cesarmartin Publicado 25 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2008 me llamo cesar y pronto sere propietario de mi primer tt Responder
Ibam Publicado 26 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2008 Cuéntanos el modelo y demás y cuando lo tengo pon una fotos jejejej ¡Qué lo disfrutes! Un saludo Responder
Caním000 Publicado 26 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2008 (editado) me llamo cesar y pronto sere propietario de mi primer tt Bienvenido César!! veo que ya te dejan escribir :cry1: Ya verás como te tiras las horas muertas viendo cosas sobre el TT, esto acaba siendo un vicio, de momento te dejaré el enlace un post muy importante. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=25042 César es el propietario de mi ex-TT al que muchos ya conocéis por aquí, aunque imagino que el querrá colgar nuevas fotos. Editado 26 de Octubre del 2008 por Caním Responder
Caním000 Publicado 26 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2008 Por cierto este también es muy bueno para ver las conversaciones más importantes http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=21359 Responder
chotakus Publicado 26 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2008 Bienvenido al foro!!! :cry1: Aquí estamos par ayudarte con lo que sea Por cierto, has elegido el TT de Caním que está excelentemente cuidado y además precioso Un saludo y bienvenido de nuevo Responder
albertcp Publicado 26 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2008 Bienvenido al foro!!! :clap1: :clap1: Aquí estamos par ayudarte con lo que sea Por cierto, has elegido el TT de Caním que está excelentemente cuidado y además precioso Un saludo y bienvenido de nuevo +1 Bienvenido Cesar, has elegido un gran coche muy cuidado yu perfecto. Mucha suerte Canim y esperamos seguir viéndote por aquí! Responder
irra Publicado 26 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2008 Bienvenido Cesar. Ya eres famoso sin haber escrito en el foro Te vas a ahorrar mucho dinero en embellecer un coche, ya que esta toguapo de primera mano. No te ha dejado mucho para escribir Canim, porque casi lo ha dicho todo Responder
cesarmartin Publicado 26 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2008 (editado) Muchas gracias a todos y en especial a canim que me esta dando la oportunidad de estar aqui con todos vosotros un saludo a todos y estaremos en cotacto a y no os preocupeis que el tt de canim lo cuidare como si fuera mi primer coche saludos y gracias Editado 26 de Octubre del 2008 por cesarmartin Responder
cesarmartin Publicado 26 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2008 (editado) Muchas gracias a todos y en especial a canim que me esta dando la oportunidad de estar aqui con todos vosotros un saludo a todos y estaremos en cotacto a y no os preocupeis que el tt de canim lo cuidare como si fuera mi primer coche saludos y gracias Editado 26 de Octubre del 2008 por cesarmartin Responder
320diesel Publicado 26 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2008 Hola a los nuevos y hasta pronto a los que se van.... Responder
Caním000 Publicado 26 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2008 Hola a los nuevos y hasta pronto a los que se van.... Bueno, aunque me tocará estar por la sección A3 siempre estaré mirando ésta Responder
seperllo Publicado 27 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2008 Bienvenido al grupo. Ahora ya tienes un coche de lujooooooo. Te vas a sentir importante cuando lo conduzcas. Enhorabuena. Responder
francott Publicado 27 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2008 willkommen !! entraste en la puerta correcta.. foro TT MK 1 felicidades !! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.