Pichirichi Publicado 26 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2008 SABES CUANTAS PERSONAS TIENEN TU APELLIDO? pinchar en enlace, escribir apellido y mirar abajo por provincias......... Por si tienes curiosidad estadística Introduce tu apellido y verás su distribución geográfica. http://www.ine.es/fapel/FAPEL.INICIO Responder
Superpétrolier® Publicado 26 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2008 curioso,gracias pichirichi. saludos. Responder
Antoñito Publicado 26 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2008 En mi caso, curioso, mi apellido solo figura como pimer apellido en mi padre, mis dos tios, mis dos hermanos, mi sobrino y yo. Como segundo apellido, mis tres primos. Ya veis, exclusividad que tiene uno... Todo queda en casa. Responder
LcTrC Publicado 26 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2008 En mi caso, curioso, mi apellido solo figura como pimer apellido en mi padre, mis dos tios, mis dos hermanos, mi sobrino y yo.Como segundo apellido, mis tres primos. Ya veis, exclusividad que tiene uno... :drool: Todo queda en casa. Bah! cASI como el mío... solo lo tenemos de 1º apellido 30197. Responder
Pichirichi Publicado 26 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2008 El mio lo tienen 24.000 personas y donde mas hay en Madrid y donde menos Melilla, claro Madrid es muy grande y Melilla pequeñita. Responder
Platinos Publicado 26 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2008 Me salen: Lechón, Margarito, Rambo... Responder
Platinos Publicado 26 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2008 ¡¡¡MARICA!!! Responder
Platinos Publicado 26 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2008 (editado) Marcha, Faro, Volante, Llanta, Escape, Palanca... y lo más sorprendente: AUDI. Editado 26 de Octubre del 2008 por Platinos Responder
Santi_MaD Publicado 26 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2008 Jajaja el mio es que es muy comun, hay bastantes... pero lo que me sorprendio fue ver que hay gente que se apellida pollon... imaginaros... marcelo pollon...MARCADITO PARA TODA LA VIDA!!!, el de mi chica tambien es raro... Labella... pero hay mas de los que pensaba... Responder
M_GORDON Publicado 26 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2008 Menos de 1350 personas como el primer apellido y otras cuantas como el segundo. Responder
Wok Publicado 26 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2008 Pues sí que es curioso, si... Los de Barcelona, son todos familia ( he hecho las cuentas y encaja ), pero del resto... Sabía ( aunque no les conozca ) que tengo familia en Jaén, Madrid y Vizcaya. De lo que no tenía ni idea es de los otros. Supongo que también serán familia :ranting2: Responder
Type44 Publicado 26 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2008 En mi caso hay 187 personas con mi apellido en España, y seguro que todos son familia mía de una forma u otra... pero seguro que en Malta son muchísimos más. Responder
Nano_Rueda Publicado 26 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2008 27 mil y pico.... y eso que nací en Argetntina!!! Es curioso que los apellidos de mis abuelos españoles sean de los mas comunes de España. Diaz, Rodriguez, Gonzalez, y el mio, no tan común como los anteriores. Buen enlace, un saludo. Responder
a4avant-sline Publicado 27 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2008 El mio poco mas de 700 personas en toda españa Curioso enlace, gracias Responder
CaroLayn Publicado 27 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2008 Yo creo que eso falla...de mi segundo apellido, que es rarísimo, vale, solo salen ahí unas 27 personas, pero echando cuentas de mi familia, no me cuadran...faltan algunos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.