Manum Publicado 26 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2008 Hola foreros. Un amiguete se ha quedado atónito al conocer de las bondades y posibilidades de este software: VagCom y Elsa. Puesto que no soy ningún entendido y todo lo que sé se lo debo a este foro y a sus foreros, aprovecho para daros las GRACIAS, os pregunto si existe algún software similar y cable para los coche de la marca BMW. Muchas gracias. Responder
style Publicado 26 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2008 para la marca de bmw el software de despiece es el ETK y el que sustituye al vag-com es un mutilor de marcas que puede ser el ml-327 Responder
Redesoft Publicado 27 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2008 Lo que es despiece y tal yo lo tenia en cds y se llamaba TIS y ETK. Responder
kantusjack Publicado 27 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2008 Uy. Tecnicamente, el ELSA (VAG) o manual de taller en BMW se denomina TIS. El de repuestos ETKA (VAG) se llama ETK, pero tienes una web online www.realoem.com donde te viene el despiece (eso si, en Inglés) El VAG 5051 y/o 5052 en BMW se llama SSS/GT1 (en unción del coche que tengas). Hay copias chinas de este último, pero de los 1000€ no baja ninguna, pues usan un cabezal especial. SDS. Responder
kantusjack Publicado 27 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2008 para la marca de bmw el software de despiece es el ETK y el que sustituye al vag-com es un mutilor de marcas que puede ser el ml-327 Con ese pocas cosas se pueden hacer en BMW Responder
Manum Publicado 28 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2008 Muchas gracias por vuestras respuestas. Quiero quedar bien con el dueño del BMW, es el hijo de mi jefe. Tiene un 120i del año 2004. Intentaré encontrar el TIS y ETK. ¿Me podríais indicar por donde buscar? Respecto del interface ml-327 me gustaría saber mas de él, sin embargo en los buscadores lo único que encuentro que se le parezca se denomina ELM 327. Os estaría muy agradecido si sabeis de alguna web que trate este asunto. Muchas gracias. Responder
Manum Publicado 28 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2008 (editado) TIS y ETK - Localizados. Gracias Pendiente de Interface + Software tipo vag-com. Muchas gracias. Editado 28 de Octubre del 2008 por Manum Responder
kantusjack Publicado 29 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2008 Date una vuelta por aquí y verás que no existe ese "VAGCOM" para BMW. Esta gente usa el propio "VAS 5051 y 5052" con interfaces chinos. http://bmwnav.ravestation.net/foro/ SDS. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.