osele_A3 Publicado 27 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2008 espero que agais algunas fotos de esa mini kdd jajaj Responder
- Publicado 27 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2008 espero que agais algunas fotos de esa mini kdd jajaj Eso ni lo dudes... mi firma está hecha con la kdd que hicimos la última vez que nos visitó bully. Responder
Carmelo Publicado 28 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2008 Yo estaré el segundo fin de semana en Madrid por la kdd de mi chico con los foreros de su afición al fútbol. ¿Sería buena fecha vernos ese finde, chicos? Pues si no me equivoco ese día hay una concentración de ASI en el Kinépolis... sábado, día 8....http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=165060 Responder
Bully Publicado 28 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2008 (editado) Acabo de verlo Carmelo, pero ese es el primer fin de semana, y yo estoy en Murcia en una casa rural. El vernos sería la segunda semana, bueno, claro, sin contar el 1 y 2 que es festivo el 1. En realidad sería la tercera semana, del 15 y 16, ¿qué me decís? EDITO: Y esta vez no por corrección ortográfica, je, sino porque si vamos hacia adelante con estos días comentados, mejor sería poner otro tema en la sección de kdds como visita de Bully a Madrid los días 15 y 16 por ejemplo, ya que estamos desvariando el tema principal, ¿no, chicos? Saludos. Editado 28 de Octubre del 2008 por Bully Responder
- Publicado 28 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2008 A mi el 15 o el 16 de noviembre me viene bien. Responder
osele_A3 Publicado 28 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2008 yo siceramente para ir un dia y volver no voy pero ojala pudiese ir ya que para esos dias tengo casa rural,por motivos del cumpleaños de mi novia..jejeej bueno gente espero que esa mini kdd ponga el liston de la kdd nacional muuuuuuuuyyyyyyy alto y aser posible que dure ese finde completo seria la bonba :crying_anim: Responder
rdd_rdd Publicado 28 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2008 Buenas compañeros!! Yo no tengo ningun compromiso importante esa fecha con lo que alli me vereis si no ocurre nada raro!! Saludos y animooo!! Responder
Bully Publicado 28 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2008 Venga, lo pasamos al tema que acaba de abrir Rondor, para el 15 y 16 allí estaré, si es un ratito como si no ya pondríamos uno de esos días para poder ir los más posibles. Saludos. Responder
jvil Publicado 18 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2009 ¿Esto de la quedada nacional de A3-S3 8L sigue en algún sitio? He buscado por ahí pero no he encontrado el hilo. Responder
BEEiTCH Publicado 18 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2009 ¿Esto de la quedada nacional de A3-S3 8L sigue en algún sitio? He buscado por ahí pero no he encontrado el hilo. Precisamente hemos estado hablando de este tema el fin de semana, en unos días más detalles. Responder
- Publicado 18 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2009 Con formse se acerque la fecha se animará más el hilo, el año pasado pasó lo mismo. Responder
osele_A3 Publicado 18 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2009 no olvideis buscar un hotel bueno,bonito y barato que yo me quedo ayi y esta no me la pierdoooo Responder
Bully Publicado 18 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2009 Venga, ese sábado 2 de mayo allí estoy. Veréis las pequeñas modificaciones que he ido haciendo al rojito (eso me suena de alguien que conozco..., ...negrito..., je, je) y cómo no volver a pasar un estupendísimo rato con todos vosotros. A ver si paso igualmente antes a recoger el alerón que me tienen guardado y lo pongo también. Saludos. Responder
- Publicado 18 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2009 Yo os enseñaré esto, pero con suspensión -3cm. Responder
Jordancillo Publicado 18 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2009 Yo voy fijo tambien, con mi chiquitin reparado y asi os explico mi largo historial de bricos en persona con jamoncito, quesito y cañita para acompañar xDDD. Llevaré el portatil y los Vag y el Tacho por si acaso xDDD Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.