CALCATOUPEIRAS Publicado 27 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2008 Que más te puedo decir que no te hallan dicho los compañeros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Unicamente darte ánimos y desear que tu TT quede bien. Salud y suerTTe . P.D.: Es mejor que no los hallas visto , siempre sale perdiendo el mismo. Responder
TT-Black3.2 Publicado 27 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2008 Hoy he hablado con los del seguro, tengo 300€ de franquicia, no 600€ como pensaba. Al final no me saldra tan caro como pensaba, pero voy a cambiarlo sin franquicia. Para futuras "bromas" Y creo que apartir de ahora el coche o se queda en casa o en parking. Una vez mas, gracias a todos. Responder
chotakus Publicado 27 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2008 Está visto que este tipo de coches tan bonitos y tan nuevos generan la envidia de 4 descerebrados. Lo mejor es eso que comentas, de casa al parking y del parking a casa... Responder
tuporaky Publicado 27 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2008 Ya lo siento compañero, yo pienso q un coche de estos siempre tiene q estar a todo riesgo y sin franquicia a ser posible pq nunca sabes si se cruzara un hijo de put* envidioso q te lo quiera jod** animo y ya veras como te lo dejan muy bien y en un par de semanas ni te acuerdas P.D: siempre es mejor no encontrar a la gente q hace estas cosas sino la broma si que sale cara............ Responder
bonzhai Publicado 27 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2008 Lo sientoo colegaa...menuda put*da yo del aparcamiento de casa a parking y viceversa casinunca en la calle...y si voy a salir de fiesta o al curro n el polete ..q ese me da un poco igual... Responder
zrisics Publicado 27 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2008 Si es que hay tanto c-brón por el mundo... mejor no haberlos pillado porque como te dicen encima te puede salir caro. Espero que te lo dejen como nuevo, animo! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.