tété Publicado 24 de Junio del 2004 Autor Denunciar Publicado 24 de Junio del 2004 normalmente si....en los 180 y 225 ch...en el V6 son los discos del RS4 el v6 no lleva los discos del rs4, no se donde habeis sacado esto, por cierto se doblan todos (los del rs4) un saludo que llevan entonces ? no son los discos de los RS4 que se doblan...son las llantas... Responder
walls Publicado 15 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2004 hola a todos soy nuevo aqui tengo el vagcom y bucaba el cable tengo un s3 reprogamado y llanta 19 Responder
jeTT Publicado 15 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2004 Walls, reduce el tamaño de la foto!!!! es tan grande q ni la consique cargar!! Busca en el subforo de "software", alli encontraras respuesta! Responder
Lalo Publicado 15 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2004 Esas llantas me pueden :blink: , ¿ 18" verdad ?. Disfruta del coche que no es para menos. P.D. El coche corre, pero frenando fuerte te saltan los botones de la camisa. Saludos Responder
juanra_911 Publicado 16 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2004 Que pasada, te ha quedado genial. Yo tambien monto llantas del Porsche GT3 y frenos 993. Llevan unas tomas delanteras para refrigerar el disco y he tenido que quitar los antinieblas...Pero bueno, tampoco los usaba mucho. Solo falta meterle DOT5 porque en determinadas circunstancias el liquido de frenos entra en ebullición... Slds y a disfrutarlo. Responder
Ibytu Publicado 16 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2004 Buenas tété, muy guapos las pinzas y el disco, yo querria mejorar mis frenos. cuanto te han costado los tuyos? los tuyos del s3 los vendes? era para colocarlos en mi A3. porqeu suponque que los del s3 seran mas grande tanto la pinza como el disco, pero solo lo supongo. Saludos y espero tu respuesta. Responder
tété Publicado 17 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2004 Esas llantas me pueden :blink: , ¿ 18" verdad ?. Disfruta del coche que no es para menos. P.D. El coche corre, pero frenando fuerte te saltan los botones de la camisa. Saludos gracias, si son de 18" Responder
tété Publicado 17 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2004 Que pasada, te ha quedado genial. Yo tambien monto llantas del Porsche GT3 y frenos 993. Llevan unas tomas delanteras para refrigerar el disco y he tenido que quitar los antinieblas...Pero bueno, tampoco los usaba mucho.Solo falta meterle DOT5 porque en determinadas circunstancias el liquido de frenos entra en ebullición... :blink: Slds y a disfrutarlo. gracias gracias, tienes un rs2 ? es un coche fantastico.... no se si conoces à www.rs2-club.net Responder
tété Publicado 17 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2004 Buenas tété, muy guapos las pinzas y el disco, yo querria mejorar mis frenos. cuanto te han costado los tuyos? los tuyos del s3 los vendes? era para colocarlos en mi A3. porqeu suponque que los del s3 seran mas grande tanto la pinza como el disco, pero solo lo supongo. Saludos y espero tu respuesta. si los del s3 son mas grande...pero yo pondria www.bremsa.com que son de tamano igual a los de serie pero mucho mejor ventilados... vivo en suiza...para que te de los frenos...tienes que hacer minimo unos 800km... lol Responder
juanra_911 Publicado 17 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2004 Hola Tété, buen país Suiza ... Si, tengo un RS2...Estoy encantado con él... Voy a ver esa página, no la conocía...Gracias Un saludo y disfruta de esa joya Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.