Mario L Publicado 26 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2008 Pues eso, os dejo unas fotos de mis llantas. Son audi, originales de un RS4 medida 225/40 r18. En cuanto acabe con las gomas de las viejas montaré estas. Espero que os gusten. http://www.subirimagenes.com/fotos-movilma...13-1344860.html saludos, Mario. Responder
Portugues Publicado 26 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2008 no me suena que el RS4 llevara esas llantas,ni siquiera en el paquete de opcionales...Ahora vas a tener mucho cuidado con los bordillos,ya que sobresalen del aro. Yo montaria gomas con borde protector de llantas. Un saludo.Portugues. Responder
Rf20vT Publicado 26 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2008 Esas llantas no son originales, son Alessio o AMT. Lo sé porque en mi Vectra tenía esas llantas en 17" Saludos Responder
clio69 Publicado 26 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2008 como te diden rf20vt esas llantas no son originales de audi. p.d:no se por que pero me da la sensacion por unos objetos que salen en la foto que debes de estar con el mono por las nuves rezando a san copon el santo de la nievepara que nieve ya Responder
Mario L Publicado 26 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2008 Cierto!!! Esas llantas son Alessio. Justo esas!!! Iban en un RS4 montadas... Gracias por recordarmelo. Por cierto, qué se ve en la foto que hace que tenga ganas de que nieve??jeje Un saludo, Mario. Responder
clio69 Publicado 27 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2008 no se yo e visto un par de tablas de snow o me equivoco en el lado derecho Responder
Mario L Publicado 27 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2008 Jeje, no, son semialas de un avión radiocontrol, jeje, pero puede dar el pego Un saludo, Mario. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.