davidroad Publicado 26 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2008 una pregunta.el turbo del allroad 2.5 del 2003 180cv me serviria para el allroad k tengo ahora es el 163cv 2004.el otro lo deje siniestro i me kede alguna pieza.gracias. Responder
davidroad Publicado 28 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2008 una pregunta.el turbo del allroad 2.5 del 2003 180cv me serviria para el allroad k tengo ahora es el 163cv 2004.el otro lo deje siniestro i me kede alguna pieza.gracias. Responder
davidroad Publicado 29 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2008 HOLA NO SABE NADIE SI ME SIRBE. Responder
Hamster Publicado 29 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2008 HOLA NO SABE NADIE SI ME SIRBE. Me temo amigo davidroad, que si nadie contesta es porque no saben la respuesta. Suerte! Responder
davidroad Publicado 29 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2008 HOLA NO SABE NADIE SI ME SIRBE. Me temo amigo davidroad, que si nadie contesta es porque no saben la respuesta. Suerte! GRACIAS POR LO MENOS ME HAS CONTESTADO Responder
Hamster Publicado 29 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2008 HOLA NO SABE NADIE SI ME SIRBE. Me temo amigo davidroad, que si nadie contesta es porque no saben la respuesta. Suerte! GRACIAS POR LO MENOS ME HAS CONTESTADO Hombre, somos 29.953 miembros registrados, como todos te pongan que no tienen ni idea lo llevamos claro......... Responder
davidroad Publicado 31 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2008 HOLA NO SABE NADIE SI ME SIRBE. <_< <_< Me temo amigo davidroad, que si nadie contesta es porque no saben la respuesta. Suerte! GRACIAS POR LO MENOS ME HAS CONTESTADO <_< Hombre, somos 29.953 miembros registrados, como todos te pongan que no tienen ni idea lo llevamos claro......... SI VAYA TELA Responder
ximo@6 Publicado 31 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2008 (editado) que motor es el del segundo? yo te he buscado las referencias de los modelos pero del mismo motor el 2,5 tdi que yo de caballos no entiendo mira esta es la referencia del primer modelo y motor que pones Editado 31 de Octubre del 2008 por ximo@6 Responder
ximo@6 Publicado 31 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2008 mira y esta es la referencia del segundo suponiendo que el motor sea un 2.5 tambien y con las letras que pone de motor, la referencia es la misma para ambos, o sea que montan el mismo turbo Responder
yerar Publicado 31 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2008 HOLA NO SABE NADIE SI ME SIRBE. Me temo amigo davidroad, que si nadie contesta es porque no saben la respuesta. Suerte! GRACIAS POR LO MENOS ME HAS CONTESTADO Hombre, somos 29.953 miembros registrados, como todos te pongan que no tienen ni idea lo llevamos claro......... SI VAYA TELA Pero hombre, tampoco es para enfadarse, que además este tema ya te lo hemos respondido en alguna otra ocasión: Turbo Además, no te lo tomes mal, pero lo que preguntas es fácil de saber. Solo hay que buscar en algún catálogo, y si vale para las dos referencias de motores, pues listo: Vagcat catálogo online De todas formas el turbo lleva un número de referencia. Mira los dos y si coinciden, lo puedes poner sin problemas. Saludos :dl: Responder
davidroad Publicado 1 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2008 GRACIAS YA NO ME ACORDABA.CON EL LIO K TENIA :clap1: UN SALUDO A TODOS Y GRACIAS OTRA VEZ Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.