Jump to content

Separadores para mi audi RS6


7srfed

Publicaciones recomendadas

Hace un tiempo le compre unas llantas nuevas para mi coche son las del nuevo RS6 en 20" mi sorpresa fue cuando las fui a montar y me pegaban dentro en el brazo. Supongo que aparte del cambio de 19 a20 tambien sera porque tiene el ET distinto.

La verdad es que estoy un poco cagado a la hora de pensar en los separadores ya que esta bestia se pone a 300 llevo tiempo mirando y no se que hacer. Braid o H&R creo que son de los mejores que me aconsejais

Saludos :cfsd1:

post-30374-1225024661.jpg

post-30374-1225024680.jpg

post-30374-1225024710.jpg

post-30374-1225024727.jpg

post-30374-1225024748.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola tio :thumbsup: sobre el tema de separadores no as de tener miedo siempre y cuando pongas unos que sean buenos,los 2 que as nombrado son muy buenos ,pero me decanto por Braid (mas caros pero te los hacen como tu quieras)

 

Lo mas importante que sean de doble centraje ,eso es primordial e imprescindible!!!!

 

Y para mi lo mas importente ,pero a la gente se la suda ,el no variar el ancho de vias,poner lo mismo alante que atras ,yo por ponerte un ejemplo lleco 2cm alante y 2cm atras y no hay ningun tipo de estraños ni de desconfianzas :laugh:

 

Lo vas a notar ademas un huevo esos cm extras que ganas a cada lado .

 

Un saludo Guzman :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola tio :ranting2: sobre el tema de separadores no as de tener miedo siempre y cuando pongas unos que sean buenos,los 2 que as nombrado son muy buenos ,pero me decanto por Braid (mas caros pero te los hacen como tu quieras)

 

Lo mas importante que sean de doble centraje ,eso es primordial e imprescindible!!!!

 

Y para mi lo mas importente ,pero a la gente se la suda ,el no variar el ancho de vias,poner lo mismo alante que atras ,yo por ponerte un ejemplo lleco 2cm alante y 2cm atras y no hay ningun tipo de estraños ni de desconfianzas :ranting2:

 

Lo vas a notar ademas un huevo esos cm extras que ganas a cada lado .

 

Un saludo Guzman :thumbsup:

Hola asturies ya contaba yo con lo del doble centraje pero no crees tu que tambien tenian que ser de doble fijacion?

Yo contaba con Braid pero el viernes pasado estuve hablando con su departamento tecnico en Barcelona haciendome pasar por el taller donde tengo el coche y lo primero que me preguntaron era que si eran para unas llantas suyas a partir de ahi unos gil***ollas no me aclararon nada de los distintos tipos de separadores solo me dijeron que yo le encargara el que me hacia falta y con la medida o el ancho y la tornilleria que me hace falta y ellos me lo fabricaban a medida.

Pero como voy a saberlo si ni siquiera se el modelo que le tengo que poner? que tornilleria lleva este coche? Sabrias cual es el ET de las llantas nuevas y de las que tengo actualmente? :laugh:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas compañero, acabo de leer tu MP :ranting2:

 

El ET de las llantas viene grabado en la parte interior de éstas, en algún lado te tiene que venir, a lo mejor te pone, por ejemplo, ET33 o 3+3. Sobre la anchura de los separadores, pues no sabría decirte, puedes poner lo justo para que no toque (mínimo 15 mm para los de doble centraje), o aprovechar y engordarlo un poco más.

 

Eso si, los separadores que sean de doble centraje (incluso doble tornillería si son anchos), que sean de Duraluminio, macizos, y sobre las marcas, hay varias buenas: Braid, H&R, Sparco, Powertech, Raid HP...

 

Por cierto, la tornillería de tu coche supongo que será 5x112, y el diámetro del buje es 57,1 mm.

 

Saludos :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

DE doble centreje es evidente,pero si vas meter mutho separador te recomendaria poner esparragos,mide tu buje con un calibre y el interior de el de la llanta ,asi tendras una referncia muy segura para pedir :cry1:

 

Por lo demas, ya te a comentado Rf20vT

 

Saludos Guzman :fisch:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, mi hermano tiene el rs4 bitrbo con llantas de 20 y tambien le puso separadores pero de doble centraje y doble fijacion, de 20mm y de momento ni una sola pega y eso ke tiene el pie pesadito. lo ke no tengo ni idea de ke marca son pero me imajino ke los braid son unos de los mejores xke yo e usado muchos y ni bibraciones ni nada, pero tube unos desos momo y bibraba todo. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Son replicas las llantas?¿ de ser así yo me olvidaría de los separadores, q no hacen otra cosa q forzar el bastidor de forma innecesaria y compraría las llantas con el ET adecuado a tu coche.

 

De ser originales tanto H&R como Braid son dos marcas punteras con muy buena reput*ción en tema de separadores para ampliar el offset.

 

Si te decantas por lo segundo, arriba ya te dan todas las indicaciones. 112x5 para buje 57,1 y doble centraje (y a poder ser q no excedan de 1,5cm, si necesitas más olvídalos y vende las llantas q llevas un pepino de 450cv y la seguridad es lo primero.)

 

PD: no me gustan especialmente esas llantas.

 

Un saludooo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Son replicas las llantas?¿ de ser así yo me olvidaría de los separadores, q no hacen otra cosa q forzar el bastidor de forma innecesaria y compraría las llantas con el ET adecuado a tu coche.

 

De ser originales tanto H&R como Braid son dos marcas punteras con muy buena reput*ción en tema de separadores para ampliar el offset.

 

Si te decantas por lo segundo, arriba ya te dan todas las indicaciones. 112x5 para buje 57,1 y doble centraje (y a poder ser q no excedan de 1,5cm, si necesitas más olvídalos y vende las llantas q llevas un pepino de 450cv y la seguridad es lo primero.)

 

PD: no me gustan especialmente esas llantas.

 

Un saludooo!

Las llantas son originales del nuevo RS6 la verdad es que dicen mas cara a cara. por foto no dicen tanto pero son bestias.

Los separadores estoy contigo en las dos marcas elegidas.

Lo de vender las llantas es una opcion poco real para estos momentos de crisis a ver que tio se quiere gastar cerca de 5000 euros entre ruedas y llantas je je si fuera alemania quizas tendrian mas salida pero claro a menor precio ya que alli son mas baratas

 

Saludos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

lo suyo es doble centraje y doble tornilleria, pero en este caso si no me equivoco no se hacen de menos de 20mm. Yo llevo ahora mismo de 20mm y antes de comprarlos hable con un monton de gente entendida para que me orentabam ya que me daba miedo, la conclsuion fue que hasta 2 cms no se fuerza nada en exceso, es seguro vamos, a partir de ahi mejor vender las llantas como te dicen un poco mas arriba. Si aun asi quieres mas seguridad compra unoo tornillos mas duros de los que te vienen con las llantas, dureza 12/12 seria lo ideal. espero haberte ayudado.

Editado por lobezno
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre de doble fijacion para el bicho que tienes muchisimo mas recomendable... si no se los pones cosa que creo que si vas a hacer pero bueno, hazte con unos tornillos buenos por que si no al ser tan largos pueden darte problemas.

 

 

de todas maneras los de doble fijacion no tienen por que darte nada de guerra y ya veras como se nota aunque a simple vista no sea mucho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.