jocri Publicado 26 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2008 hola a todos, esta mañana al bajar al parking, me he dado cuenta que tenia la tulipa derecha del faro antinieblas el cristal roto, no se si habrá sido en el parking o en la calle, el caso es que estoy haciendo busquedas y no veo nada, me gustaria saber si a alguien le ha pasado si tengo que cambiar solo el cristal puesto que la luz funciona, o todo el faro, os agradeceria si me pudierais ayudar y sobre cuanto me va a costar. muchas gracias por anticipado. Responder
pableras Publicado 26 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2008 hola a todos, esta mañana al bajar al parking, me he dado cuenta que tenia la tulipa derecha del faro antinieblas el cristal roto, no se si habrá sido en el parking o en la calle, el caso es que estoy haciendo busquedas y no veo nada, me gustaria saber si a alguien le ha pasado si tengo que cambiar solo el cristal puesto que la luz funciona, o todo el faro, os agradeceria si me pudierais ayudar y sobre cuanto me va a costar.muchas gracias por anticipado. yo llevo con una raja mas tiempo rota que bien...y no le pasa nada...se empaña solo cuando lo lavo y nada mas! el antiniebla viene completo saludos! Responder
Portugues Publicado 26 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2008 El antinieblas se vende completo,y en ebay te puedes encontrar la pareja a unos 30€... La marca Ceys tiene un pegamento para cristales realmente bueno.Yo tengo un faro en el astra pegado con el y ni le entra agua ni humedad ni nada... Un saludo.Portugues. Responder
jocri Publicado 27 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2008 gracias por vuestras respuestas, pero he echado mano del seguro, ya que lo tengo a todo riesgo, que le vamos a hacer, espero que no me penalicen. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.