ivan birioukov Publicado 26 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2008 Ayer me bino el cable con el programa vagcom, hoy cuando lo conecte se me encendia en el cable el led rojo y cuando hacia el test para ver si estaba el coche y el ordenador comunicados y los 2 k me pone short +12v . es decir k1 short+12 y h2 short +12.Como puedo areglar eso? para que me conecte bien. Gracias Responder
ivan birioukov Publicado 26 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2008 nadie responde? Responder
BoR Publicado 26 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2008 A mi el otro día me puso eso mismo para k1. Reinstale drivers y listo. S2 Responder
ivan birioukov Publicado 27 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2008 A mi el otro día me puso eso mismo para k1.Reinstale drivers y listo. S2 ok, boi a probarlo gracias Responder
ivan birioukov Publicado 7 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2008 reinstale los drivers y sigue igual Responder
ivan birioukov Publicado 7 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2008 la semana pasada lleve el coche al taller donde me hicieron una revicion completa y les pregunte si les conectaba bien la makina i me dijeron que si,pero mi cable sigue igual. Responder
Tolo Publicado 7 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2008 Lo tienes conectado al coche y con el contacto dado??? Responder
ivan birioukov Publicado 7 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2008 Lo tienes conectado al coche y con el contacto dado??? si, le doy a test y me sale k1 short +12 k2 short +12 con bus no conect o algo asi Responder
joe Publicado 18 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2009 No se si habras ya arreglado el problema, la verdad es q este post ya tiene tiempo y se me paso por alto. Si no lo has conseguido arreglar puede q sea pq tu modelo de coche venia con la radio de origen de las q hacian diagnostico y q al conectar el vagcom hacian cortocircuito (tengo entendido q eran algunas radios del 97) Esto explicaria el mensaje q te sale de short 12v q podria significar q te esta haciendo un cortocircuito. Espero q lo hayas arreglado y q no sea lo q te digo (esto lo lei en un foro guiri hace tiempo) S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.