Jump to content

vagcom no conecta


ivan birioukov

Publicaciones recomendadas

Ayer me bino el cable con el programa vagcom, hoy cuando lo conecte se me encendia en el cable el led rojo y cuando hacia el test para ver si estaba el coche y el ordenador comunicados y los 2 k me pone short +12v . es decir k1 short+12 y h2 short +12.Como puedo areglar eso? para que me conecte bien.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 2 semanas más tarde...
  • 3 meses más tarde...

No se si habras ya arreglado el problema, la verdad es q este post ya tiene tiempo y se me paso por alto. Si no lo has conseguido arreglar puede q sea pq tu modelo de coche venia con la radio de origen de las q hacian diagnostico y q al conectar el vagcom hacian cortocircuito (tengo entendido q eran algunas radios del 97) Esto explicaria el mensaje q te sale de short 12v q podria significar q te esta haciendo un cortocircuito. Espero q lo hayas arreglado y q no sea lo q te digo (esto lo lei en un foro guiri hace tiempo)

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.