Kaki Publicado 26 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2008 Pues eso era por si alguien sabia si en los modelos nuevos hay que poner mas cables o cables nuevos para instalar el navegador, me ofrecen uno por internet y era para saber si lo podre instalar yo o buscar a alguien que me instale Saludos! Responder
tripode Publicado 26 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2008 Ese lo he visto por ebay nuevo en 600 euros y el vendedor dice q se aprovechan todos los cables q trae el coche de origen, de todas maneras como el vendedor es ingles y no me fio he puesto un post por si alguno lo sabe y nos informa Responder
juasma4 Publicado 27 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2008 Si tienes la concert III, no tienes que añadir mas cables. Solo hay que desconectar la concert, cambiar el pin de la linea K, y conectar el Navi, habiendo instalado la antena Gps antes, claro. Configuras con el Vag-com y andando. Saludos... Responder
illice Publicado 28 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2008 Si tienes la concert III, no tienes que añadir mas cables. Solo hay que desconectar la concert, cambiar el pin de la linea K, y conectar el Navi, habiendo instalado la antena Gps antes, claro. Configuras con el Vag-com y andando.Saludos... y a veces ni hay q configurar con el vagcom........ Responder
JBS Publicado 28 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2008 Si tienes la concert III, no tienes que añadir mas cables. Solo hay que desconectar la concert, cambiar el pin de la linea K, y conectar el Navi, habiendo instalado la antena Gps antes, claro. Configuras con el Vag-com y andando.Saludos... y a veces ni hay q configurar con el vagcom........ Cómo se sabe si hay que configurar o no con el VAGCOM? Gracias, Saludos. Responder
juasma4 Publicado 28 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2008 Si tienes la concert III, no tienes que añadir mas cables. Solo hay que desconectar la concert, cambiar el pin de la linea K, y conectar el Navi, habiendo instalado la antena Gps antes, claro. Configuras con el Vag-com y andando.Saludos... y a veces ni hay q configurar con el vagcom........ Cómo se sabe si hay que configurar o no con el VAGCOM? Gracias, Saludos. Si cuando montes el navi, tienes perfecta comunicación con el Fis, el gps te situa perfectamente, y todo te funciona bien, pues se supone que no tienes que codificar, pero si tienes el Vag, no cuesta nada darle un repaso y mirar que todo esté bien. Saludos... Responder
i_love_a3 Publicado 30 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2008 Si tienes la concert III, no tienes que añadir mas cables. Solo hay que desconectar la concert, cambiar el pin de la linea K, y conectar el Navi, habiendo instalado la antena Gps antes, claro. Configuras con el Vag-com y andando.Saludos... y a veces ni hay q configurar con el vagcom........ Cómo se sabe si hay que configurar o no con el VAGCOM? Gracias, Saludos. Si cuando montes el navi, tienes perfecta comunicación con el Fis, el gps te situa perfectamente, y todo te funciona bien, pues se supone que no tienes que codificar, pero si tienes el Vag, no cuesta nada darle un repaso y mirar que todo esté bien. Saludos... Una dudilla .... Donde se puede adquirir el Vag-Com?? es muy costoso? Si no es pedir mucho uno que lo tenga que ponga una fotillo!!! hahah me es tremendamente curioso. Gracias i Salu2 Audicts! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.