Dakota123 Publicado 26 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2008 Hola amigos con el cambio de hora de esta noche, se me ha quedado el reloj con la hora adelantada ¿como se ajusta la hora? Muchas gracias Responder
_perico_ Publicado 26 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2008 Hola amigos con el cambio de hora de esta noche, se me ha quedado el reloj con la hora adelantada ¿como se ajusta la hora? Muchas gracias Hombre, una solución seria dejarla asi hasta dentro de 6 meses jejeje! La otra seria dandole a car, luego a setup y te saldra en la parte izkierda superior HORA/FECHA le das y punto La elección depende de ti :thumbsup: S2! Responder
Arrows Publicado 26 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2008 Tambien puedes desconectar la bateria exactamente durante 1 hora y luego conectarla rapido.....ufff...me parto.... Responder
Dakota123 Publicado 26 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2008 Tambien puedes desconectar la bateria exactamente durante 1 hora y luego conectarla rapido.....ufff...me parto.... :ranting2: Me quedo con tu opción, solo he tenido que esperar una hora y no seis meses, :ranting2: Al final me dí cuenta que arriba a la izda esta la opción de hora y fecha Gracias cracks Responder
Dakota123 Publicado 26 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2008 Hola amigos con el cambio de hora de esta noche, se me ha quedado el reloj con la hora adelantada ¿como se ajusta la hora? Muchas gracias Hombre, una solución seria dejarla asi hasta dentro de 6 meses jejeje! La otra seria dandole a car, luego a setup y te saldra en la parte izkierda superior HORA/FECHA le das y punto La elección depende de ti :ranting2: S2! Perico quiero tus faros antinieblas, te he mandado un mensaje privado hace unos días. Responder
_perico_ Publicado 26 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2008 Perico quiero tus faros antinieblas, te he mandado un mensaje privado hace unos días. Se los pedí a Tempesta son los H11 12V 55W con gas de xenón. S2! y perdona por la espera Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.