pedroA4 Publicado 24 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2004 Pues en mis 2 coches no funciona el mecanismo ese. Una vez me deje una raya morada en el brazo intentando ver si funcionaba <_< Responder
dreifus Publicado 24 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2004 Que raro... pues en mi a3 funciona de tal manera que a veces subiendo el cristal y pillando un bache se ha bajado. (encontrando como obstaculo el golpe) claro esta que debe pasar porque llevo suspension dura... saludos Responder
GhosTT Publicado 24 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2004 (editado) PEPEA3,pq esta foto tan.... especial? jejej Pos está claro.... las tres fotos de la firma constituyen LA SAGRADA TRINIDAD!!!! Editado 24 de Junio del 2004 por GhosTT Responder
PepeA3 Publicado 25 de Junio del 2004 Autor Denunciar Publicado 25 de Junio del 2004 PEPEA3,pq esta foto tan.... especial? jejej Pos está claro.... las tres fotos de la firma constituyen LA SAGRADA TRINIDAD!!!! :o ahi la has dado jejejejje Responder
moski Publicado 25 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2004 Muy buena la historia De todas formas, según el manual (c*** hay que leerselo :o ), el sistema de que se baje sola la ventanilla si nota algo, es cuando le has a la segunda posición, es decir, para que suba sin pulsar todo el rato el botón. Si le das solo hasta la primera posición, es decir aguantando todo el rato el botón mientras sube la ventanilla, y un niño mete la cabeza........pues ya no hay niño !! Degollao Eso es el manual, pero la práctica se la dejo para otro Responder
Vampiro_A3 Publicado 25 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2004 (editado) No seria este tu audi no, algo tendrias para que metieran tantas manos no??? como te salvaste Editado 25 de Junio del 2004 por Vampiro_A3 Responder
PepeA3 Publicado 25 de Junio del 2004 Autor Denunciar Publicado 25 de Junio del 2004 JUUUUUAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS QUE ME MUERO DE RISA VAMPIROOOO Responder
PepeA3 Publicado 25 de Junio del 2004 Autor Denunciar Publicado 25 de Junio del 2004 Muy buena la historia De todas formas, según el manual (c*** hay que leerselo :o ), el sistema de que se baje sola la ventanilla si nota algo, es cuando le has a la segunda posición, es decir, para que suba sin pulsar todo el rato el botón. Si le das solo hasta la primera posición, es decir aguantando todo el rato el botón mientras sube la ventanilla, y un niño mete la cabeza........pues ya no hay niño !! Degollao Eso es el manual, pero la práctica se la dejo para otro no te habia leido, curioso, pues entonces solucionao, pegare mi dedo al boton :o Responder
gollao Publicado 29 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2005 los mercedes de alta gama (de gente de pasta, vamos) tiene como opcion un sistema de cristales blindao y que sube las ventanillas cortando lo que pille por el camino, para evitar que metan un manao con una pistola o cosas asi. suena a james bond pero os juro que es verdad Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.