Portugues Publicado 26 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2008 Cacho brico util que te has currado.Enhorabuena!!.Eso va a venir de perlas en el futuro... Un saludo.Portugues. Responder
davidacoo Publicado 26 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2010 Muy bueno el brico, al mío le pasa esto de que las luces largas no se quedan fijas, solo funcionan las ráfagas, a ver si me animo y la desmonto a ver si le pasa alguna de estas tres cosas... Muchas gracias por el brico. Un saludo. Responder
oxido Publicado 17 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2011 Muy bueno el brico, al mio le pasa eso mismo, que no se quedan las largas, asique probare, muchas gracias. Saludos. Responder
AMTON Publicado 27 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2011 Muy buen brico. Dices que se necesita la VacCom para borrar la averia del airvac?? Coñes esa maquina como es ? debe valer un paston , No?. Saludos. Responder
recuero Publicado 29 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2011 Hola, yo quisiera saber eso del Vacom, donde lo puedo comprar, si es caro.Un saludo Responder
mikela4 Publicado 14 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2012 Refloto el tema porque gracias a este brico he conseguido arreglar la maneta que ya no podia encender ni las cortas ni las largas,solo las luces de posicion, rafagas, y los antiniebla. En lo que se refiere a una pieza con la que hay que tener mucha atencion,tiene razon,porque si se salta al abrir la maneta,luego os costara colocarla en su sitio si no le mirais bien la posicion (como hice yo ) Es la que va marcada : Responder
mikela4 Publicado 14 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2012 Pero lo que a mi me ha pasado,no tiene nada que ver con nada de lo visto hasta hoy en dia en el foro !!!! Al menos yo no me acuerdo de haber visto una cosa asi ! Es la pieza blanca de la imagen, la culpable : No se el porque (solo me imagino!) pero estaba asi : Fijaros en la esquina marcada con la flecha : el plastico estaba fundido ! Responder
mikela4 Publicado 14 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2012 Estaba fundido de tal manera que la pieza de dentro, la de cobre que asegura el contacto electrico,se habia quedado atascada dentro de la pieza de plastico. Y os dije que "me imagino" el porque , y es que como los compañeros del foro A4B5 lo saben,yo puse unos antinieblas delanteros suplimentares,cuando tenia los faros restyling.Hasta aqui ningun problema.Pero cuando volvi a poner los faros OEM,estos ya venian con antinieblas,pero yo deje tambien los suplementarios que habia montado yo.Primer error!. Un dia se me fundío el fusible de los antinieblas.Lo cambie por uno de 15A en vez de 10A.Segundo error! Y de aqui hasta una sobrecarga de circuito,solo ha sido un paso que mi coche no ha tenido ningun problema en darlo... Total,viendo que la pieza estaba asi : he sacado la parte de cobre y con un cutter le he quitado el exceso de plastico y... tema resuelto ! No obstante tendre que buscar una maneta para cambiarla,sera solo la de luces,no la de intermitentes,suerte porque como tengo el tempomat... Pos..esto! Gracias una vez mas y un saludo! Responder
Tzintze Publicado 11 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2013 en breves me tendré que poner a ello, pero no sé si solo me atreveré Responder
Tzintze Publicado 22 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2013 ¿?hay que quitar el airbag, o hay manera de hacerlo sin quitar el volante¿? no sé si me cargaré algo Responder
sata Publicado 25 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2013 Hoy me he tratado de solucionar el fallo de ráfagas,....pero nada.Algo, he hecho mal,...jijijiji,.... De todas maneras el brico me ha venido de lujo. Responder
p82alhij Publicado 2 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2013 Buenas! 18Turbo, una cosa, ¿te ha durado mucho el arreglo? Es que yo hace 1 año aproximadamente cambié la maneta por una de desguace y se me ha vuelto a romper, así que esta vez voy a probar tu método. Pero es un rollo andar poniendo y quitando todo... por eso pregunto si te ha durado mucho. Un saludo. Responder
p82alhij Publicado 24 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2014 (editado) Bueno, señores, ya he terminado con este brico, ES ESTUPENDO (Muchas gracias a 18Turbo y Mikel) , así que voy a aportar mi granito de arena, porque he estado muchas horas de pelea. En primer lugar, mi problema era el mismo, las plaquitas de largas y ráfagas no hacían contacto, doblándolas apropiadamente funcionan bien. Aquí quiero hacer una pequeña correción, porque tal y como nos muestra 18Turbo la fotografía no es como se monta. Se monta con la solapa por debajo del pequeño saliente que hay. Adjunto la imagen, con su permiso., lo que señalo, tiene que ir por debajo de una piececita que actualmente está cubriendo. EDITO: La marca del foro casi tapa, el circulo, pero haciendo un esfuerzo se ve. Editado 24 de Enero del 2014 por p82alhij Responder
p82alhij Publicado 24 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2014 (editado) Además os recomiendo que tengais especial cuidad con la plaquita que rodeo en la siguiente imagen, controla las luces de posición de atrás y la iluminación del cuadro. Es muy delicada y tiene una curvatura bien estudiada, me ha costado horrores dejarla bien después de doblarla por accidente. Un saludo a todos. Editado 24 de Enero del 2014 por p82alhij Responder
panadero_es Publicado 24 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2014 Gracias por poner esos aportes, algún día me tengo que meter con la mía, que no me funcionan las ráfagas pero me da una pereza.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.