Chicobom1 Publicado 26 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2008 Pues eso... iba conduciendo tan tranquilo y de repente pillé un pequeño bache y me reventó el neumatico derecho delantero...el neumatico tiene 6 meses de uso nada mas... la pregunta es... estos neumaticos tienen algun tipo de garantia o algo... son unas continental CONTIPREMIUM CONTACT2 un saludo y gracias. Responder
osele_A3 Publicado 26 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2008 pues yo iria al que me lo puso direcctamente y le pediria una reclamacion porque no creo normal que se te reviente en tan poko tienpo tio,apique de meterte una papa por culpa del reventon Responder
Chicobom1 Publicado 26 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2008 puess eso are mañana.. ya que eso fue ayer jejeeja ver k me dicen jejej Responder
osele_A3 Publicado 26 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2008 que te pongan una nueva yaaaaaa suerte con eso compañero Responder
davidtdi Publicado 27 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2008 (editado) Compraste y montaste los neumaticos en el mismo sitio? Editado 27 de Octubre del 2008 por davidtdi Responder
Chicobom1 Publicado 28 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2008 puesss ya la e cambiado previo pago de 93€ montaje incluido, claro el del taller me dice que si se ha reventado es k le tenio k dar un bordillazo o algo..enfin por no entrar en polemica...Graciass de tos modos Responder
osele_A3 Publicado 28 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2008 encima de que se te revienta pagas :crying_anim: pa darle en los piños al nota ese valla,yo con las mismas en el mismo sitio le pongo una hoja de reclamaciones,que aunque no haga nada por lo menos la moletia de llerla la tienen Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.