barralblack Publicado 26 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2008 Aqui os dejo las primeras fotos de mi Perla Negra Responder
barralblack Publicado 26 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2008 n cuanto tenga un rato y me baje del coche subire mas Responder
barralblack Publicado 26 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2008 n cuanto tenga un rato y me baje del coche subire mas Responder
Nitronic Publicado 26 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2008 No habras tantos post para rpesentar tu coche Responder
barralblack Publicado 26 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2008 n cuanto tenga un rato y me baje del coche subire mas Continua la presentacion Responder
barralblack Publicado 26 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2008 Interiores de la Perla Negra Responder
yermau2 Publicado 26 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2008 PRECIOSO, YO ESTOY EN ELLO. AUN NO E DECIDIDO EL COLOR, PERO LO VOY A COGER CON LOS MISMOS EXTRAS, ALGUN CONSEGILLO QUE PUEDAS DARME?.. POR CUANTO TE SALIO Y EN DONDE, YO SOY DE MADRID. UN SALUDO, Y ENORABUENA, APROBECHALO AL ++++ Responder
barralblack Publicado 26 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2008 yermau2.ola quetal decirte que impresionante,yo no le pondria nada mas kizas solo se me olvido el asiento central pa llevar la tbla de snow mas comodo por lo demas de lujo y el motor impresionante.ah igual le pondria el sensor de luces y llvuia y que decir del color precioso.no o dudes merece la pena la recompensa es muy grande .s2 Responder
barralblack Publicado 26 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2008 nitronic lo siento perdona mi ignorancia en estos temas,por avor que alguien borre mi otro post.este no que pondre alguna mas.gracias s2 Responder
JBS Publicado 26 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2008 Muy bonito ese negrito!!! A disfrutarlo. Saludos Responder
barralblack Publicado 26 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2008 gracias jbs no dudes que lo stoy haciendo jeje Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.