barralblack Publicado 26 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2008 .... Responder
luigilasagna Publicado 26 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2008 .... muy chulo, ¿donde son las fotos? detras de la laboral? Responder
Nitronic Publicado 26 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2008 precioso Responder
AlfonsoBI Publicado 26 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2008 Muy bonito Lo mejor el motor, verdad? Saludos Responder
barralblack Publicado 10 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 10 de Abril del 2009 alfonso bi,jeje ese motor bufff no se es .silencioso,pero a la vez tiene una potencia y un sonido fino fino,ademas cuando sacas apasear los cv jeje la gente da la vuelta a mirarlo,como suena me tiene enamorado jeje,a ti como te va yo 6000 kilomtros y de momento encantado,ahora empiezo a exprimirlo un poco y no tengo plabras impresionate jeje Responder
Carlitos-A3 Publicado 10 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2009 Los A3 me gustan en todos los colores que bonitos! Precioso. Salu2 Responder
barralblack Publicado 10 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 10 de Abril del 2009 las fotos son detras del palacio de deportes en el aparcamiento,,ese dia conoci a img tb de aki del foro,con su a 3 azul.s2 Responder
SerVus Publicado 10 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2009 (editado) Ahora que ya lo tienes ya sabes,el Jueves tienes una cita Editado 10 de Abril del 2009 por SerVus Responder
MCLaren™ Publicado 10 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2009 Fotos más lindas por favor, ese coche se lo merece, jajaja. Hermoso, felicitaciones. Tal cuál como lo pediría yo. Responder
rafasportback Publicado 11 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2009 Guapísimo ese negrito! S2 Responder
Santoss Publicado 11 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2009 Un coche precioso con unas fotos malisimas ...el no lo haria.. buen carro... Responder
Rober_Sline Publicado 11 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2009 Muy guapo tio , pero az unas fotitos en condiciones en cuanto puedas.... Responder
Gork-a3 Publicado 11 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2009 Muy bonito, que lo disfrutes. Responder
barralblack Publicado 11 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2009 Weno pues nada hoy que he cumplido 7000 klm a los mandos de mi chikitin,decir que cada dia va mejor suena mejor,no se es que no tengo nada malo que decir,tan solo una cosa que ahora me cmabiaran los focos porque se acumula algo de humedad dentro de eelos,asi que toy a la espera de unso nuevos ,por lo demas es increible la bien que va y las asatisfaciones que me va dando,y la cantidad de gente que he conocido en este foro gracias a el jeje.No se que deciros ,el motor me a sorprendido,es silencioso,potente y tiene un sonido,hay que sonido es una maravilla,algo comilon,pero weno eso ya lo sabia ademas es normal tanta ciudad el pobre que gaste.no se chikos nada mas que decir que dentro de 3000 kilomtros mas le hare un cambio de aceite,por akello de alragar la vida del motor aki os dejo unas fotos mejores despues de limpiarlo,aunke despues a la media hora se pusiese a yover,ye lo que tine vivir en el paraiso natural,perdonar por el toston ,jeje s2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.