SergiA3 Publicado 11 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2009 El coche precioso.. Pero vé ahorrando para una camara si quieres ganar más seguidores..jeje¡¡ Me quedo con tu frase... ¨el motor me a sorprendido,es silencioso,potente y a la vez fino.¨ Responder
barralblack Publicado 11 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2009 Pues despues de 7.000 kilometros unas fotos de mi chikitin limpio,y una de noche.s2 Responder
barralblack Publicado 11 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2009 otra mas Responder
barralblack Publicado 11 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2009 mas Responder
barralblack Publicado 11 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2009 el "culito" wapo eh... Responder
barralblack Publicado 11 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2009 y la ultima por hoy nocturna, P.D si a alguien le sobra una camara acepto donaciones jeje,, na en serio hber me piyo una decente,la verdad que el movil no da pa mas. Responder
barralblack Publicado 11 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2009 La verdad que cuando esta limpio es como mirarse a un espejo de lo bien que refleja,hber si esta semana le doy un poco de cera y ya subire fotos en condiciones,que la moza tiene una camara decente,Santos,asi que no te preocupes te las pondre decentes,jeje Responder
paulgg Publicado 12 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2009 El coche precioso tio!!! haber cuando nos tropezamos por las calles de Gijon! Responder
JAVI A3FSI Publicado 12 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2009 Bffff tio, no lo había visto aun. Lo tienes a mi gusto totalmente. Que es negro phantom efecto perla no???, y que bien quedan los escapes s-line. Las llantas que son en 18???. Dicen que están vistas pero me da igual (yo casi nunca las he visto en vivo), pienso que son las que mejor le sientan a este coche. Y el motor bueno, para mi el motor perfecto. Que trasera mas guapa, mira que hay A3 como madalenas pero nunca te cansas de verlo. Como han podido hacer algo tan bien acabado. Responder
jmotero Publicado 12 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2009 El coche precioso tio!!! haber cuando nos tropezamos por las calles de Gijon! Lo mismo digo :crying_anim: Responder
Carlitos-A3 Publicado 12 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2009 Lo que tienes en la ruedas es sobrante de abrillantador o llevan aun el jabon? :crying_anim: Responder
barralblack Publicado 12 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2009 Bffff tio, no lo había visto aun. Lo tienes a mi gusto totalmente. Que es negro phantom efecto perla no???, y que bien quedan los escapes s-line. Las llantas que son en 18???. Dicen que están vistas pero me da igual (yo casi nunca las he visto en vivo), pienso que son las que mejor le sientan a este coche. Y el motor bueno, para mi el motor perfecto. Que trasera mas guapa, mira que hay A3 como madalenas pero nunca te cansas de verlo. Como han podido hacer algo tan bien acabado. Wenas JAVI A3FSI ,si te fijas en mi firma,es negro brillante,las salidas son wapissimas,la llanta en 18" si ,y el motor tu lo as dixo perfecto.La verdad como tu dices no te cansas de mirarlo,cuanto mas lo haces mas te gustara,jejeje s2 Responder
barralblack Publicado 12 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2009 Lo que tienes en la ruedas es sobrante de abrillantador o llevan aun el jabon? Muy bien Carlitos-A3,me piyaste jeje,si era abrilllantador,estaba esperando que secara para pasarle un trapito a las llantas,tas en todo jeje s2 Responder
barralblack Publicado 12 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2009 El coche precioso tio!!! haber cuando nos tropezamos por las calles de Gijon! Lo mismo digo Pos eso ye facil cuando querais hcemos una minikedada,si???? Responder
barralblack Publicado 12 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2009 El coche precioso tio!!! haber cuando nos tropezamos por las calles de Gijon! Pues paulgg,cuando kieras hber cuando hcemos una minikedada,ya somos unos cuantos por aki por gijon seria facil,como lo ves?? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.