Wisloww Publicado 26 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2008 Bueno como ya dije en otro post, tenia que hacerle fotos a mi TT y presentarme debidamente jeje. Asi que el sabado sali a desayunar y de paso hacerle unos km al coche. Y cuando vuelvo al coche despues de desayunar veo que tengo la camara de fotos pienso que mejor ocasion... Al cabo de nada de encenderla y hacer un par de fotos (1 de ellas sale mal) se acabo la bateria. Asi que solo pongo 1 foto. Ya que es la presentacion oficial lo hare bien. TT 1.8 180cv Bose Cristales tintados Llantas A8 18" Parrot Responder
jomadi Publicado 26 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2008 Un consejo, quitale los aros laterales de Audi, y quedará más bonito s2 Responder
albertcp Publicado 26 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2008 Felicidades, a ver si te dedicas una mañana a hacerle unas fotos y cuelgas una buena sesion...jajaja Responder
irra Publicado 26 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2008 Mu potito. Me apunto a lo de quitar los aros. A saber cuanto tiempo llevas sin batería en la camara jeje. Bonito sitio para vivir tambien. Responder
albertcp Publicado 26 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2008 Un consejo, quitale los aros laterales de Audi, y quedará más bonito s2 +1 Responder
NandoTT Publicado 26 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2008 BoniTTO !!!! Y más sin anagramas laterales :ranting2: Responder
DaniTT225 Publicado 26 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2008 Un consejo, quitale los aros laterales de Audi, y quedará más bonito s2 +1 Responder
320diesel Publicado 26 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2008 Un consejo, quitale los aros laterales de Audi, y quedará más bonito s2 +1 Pues yo tambien creo que sin los aros, y Dani me vas a permitir sincerarme y decirte que la pegatina de rieger tambien sobra. jejejejeje Responder
javicm83 Publicado 27 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2008 Sin los aros quedara mejor,ademas estan torcidos Responder
chotakus Publicado 27 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2008 Bienvenido al foro. Bonito color Bueno, yo también secundo lo de los aros... Un saludo y disfruta del foro Responder
seperllo Publicado 27 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2008 Bienvenido al foro y al club. Ahora a disfrutar del nene. Somos mayoria en lo de quitarle los aros y el emblema de s-line. Ahí no pega nada. Un saludo. Responder
320diesel Publicado 27 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2008 Bienvenido al foro y al club. Ahora a disfrutar del nene.Somos mayoria en lo de quitarle los aros y el emblema de s-line. Ahí no pega nada. Un saludo. el emblema s-line? que tiene de malo? Si hay muchos con el mismo en el mismo sitio. Responder
seperllo Publicado 27 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2008 Hola de nuevo. Yo los he visto pero en la parte de atras, al otro lado de las letras del TT. Pero contra gustos... Un saludo. Responder
Wisloww Publicado 27 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2008 Si, los aros estan tuertos jeje cuando lo compre ya venian... El emblema S-line esta bien, lo de los aros yo tambien pensé en quitarlos pero entre unas cosas y otrastodavia estan. Una pregunta para quitarlo? Estiro directamente o se vendra la pintura? P.D: chotakus e visto en otro post tu LLAVERO Y YO KIERO UNO!! Responder
albertcp Publicado 27 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2008 Con un secador supongo y cuando esté bien calentito lo sacas... Yo también quería uno...jjejej Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.