Wisloww Publicado 27 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2008 Si, los aros estan tuertos jeje cuando lo compre ya venian... El emblema S-line esta bien, lo de los aros yo tambien pensé en quitarlos pero entre unas cosas y otrastodavia estan. Una pregunta para quitarlo? Estiro directamente o se vendra la pintura? P.D: chotakus e visto en otro post tu LLAVERO Y YO KIERO UNO!! Responder
chotakus Publicado 27 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2008 (editado) Si, los aros estan tuertos jeje cuando lo compre ya venian... El emblema S-line esta bien, lo de los aros yo tambien pensé en quitarlos pero entre unas cosas y otrastodavia estan. Una pregunta para quitarlo? Estiro directamente o se vendra la pintura? P.D: chotakus e visto en otro post tu LLAVERO Y YO KIERO UNO!! jajaja , el llavero es chulísimo, la verdad. Lo compramos varios foreros en una compra conjunta que se hizo al hermano de otro forero. Sería cuestión de que le mandarais un MP a Sergio a ver que os dice. AQUÍ tenéis el post donde se realizó la compra conjunta. Un saludo Editado 27 de Octubre del 2008 por chotakus Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.