buki Publicado 9 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2009 Enhorabuena y a gozarlo. Yo lo tengo pedido en el mismo color con la suspension regulable y stonit. Saludos Responder
MACHAKA-OS Publicado 10 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2009 Hola, pues ya tengo mi Q5, y la verdad que es una pasada, es un 2.0TDI manual blanco, y la verdad que es una pasada la conducción, yo lo compre sin haberlo conducido, solo lo había visto en una presentación que se izo en Barcelona antes de que saliera a la venta, y como digo aparte de ser muy bonito exterior he interiormente con grandes acabados, lo que mas me a dejado sorprendido a sido la conducción, yo no le puesto ningún sistema de amortiguación, simplemente lleva la de casa, y es una pasada como se agarra en depende que situación y la manejabilidad que tiene, el coche se ve grande pero luego se lleva de coña, y con el motor 2.0TDI va muy bien, supongo que llevar un 3.0 tiene que ser la o****, pero en resumen estoy muy contento por la compra.Saludos Hola Soy Ismael, Yo lo he pedido igual que el tuyo, así que , me encantaría verlo, pon unas "afotillos" ¿no? que hasta Abril se me va hacer larga la espera, me han dado la semana 11. saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.