patillas Publicado 24 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2004 la goma que te meten en el pinchazo se va funde al calentarse en la rodadura quedando como si fuera parte de la rueda. Responder
jurbo Publicado 24 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2004 Pues no hará ni 2 semanas que pinchó mi hermana su flamante C2 y a cambio de luego dejarme unas vueltecillas me fuí a arreglarle la rueda... y cuando ví la chapuza esa que le hicieron, le compré una rueda nueva(como las otras 3 están nuevas, sólo compré una) porque no me fiaba un pelo, ni para dejarla de repuesto siquiera. Ya lo sé para la próxima PD: Yo ví un agujero tapado con un cacho de cuerda y un gran pegote de pegamento... y ya me imaginaba la rueda reventando en la autovía. Responder
stoppy Publicado 24 de Junio del 2004 Autor Denunciar Publicado 24 de Junio del 2004 Yo ví un agujero tapado con un cacho de cuerda y un gran pegote de pegamento... y ya me imaginaba la rueda reventando en la autovía. muy bueno, esa fue la impresion que me dio a mi. por eso inicie el post, a pesar de que sabia que el "cacho de cuerda" era caucho. s2 Responder
Impulse S Publicado 24 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2004 Cambiala tio, cambiala con eso y con el aceite y filtros no se juega, hay que cambiarlos se cambian y punto pelota! SALUDOS Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.