JoseB20 Publicado 27 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2008 De locos.... Responder
LEGRAN Publicado 27 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2008 Creo que es una chica la que va conduciendo, esto lo explicaría todo. Cuando la cámara se pone a su altura, inclina la cabeza para no ser vista. vaya vista tienes macho Responder
whitesnake Publicado 27 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2008 :lol2: Responder
yerar Publicado 27 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2008 Creo que es una chica la que va conduciendo, esto lo explicaría todo. Cuando la cámara se pone a su altura, inclina la cabeza para no ser vista. Responder
blackcoupe Publicado 27 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2008 Con la temperatura que alcanzara la chapa friccionando contra el suelo y algun escape de gasolina que pudiera tener, puede salir ardiendo con bastante facilidad.... Responder
MiguelS3 Publicado 27 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2008 Con la temperatura que alcanzara la chapa friccionando contra el suelo y algun escape de gasolina que pudiera tener, puede salir ardiendo con bastante facilidad.... jejeje visto el aprecio que tiene por su vida creo que lo salir ardiendo ni siquiera se le pasa por la cabeza Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.