AUDITHEBEST Publicado 26 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2008 Son iguales las traseras del s5 y del sline exterior? Si alguien puede poner un par de fotos se lo agradeceré? Gracias Responder
AUDITHEBEST Publicado 26 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2008 Ya encontre fotos de los dos, no os molesteis Gracias Responder
revozao Publicado 26 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2008 ponlas aqui, este tema me interesa muchisimo, ese sline exterior... Responder
s.carlos Publicado 26 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2008 esta es la trasera de mi 1800 con s-line exterior no es igual que la del s5 los embellecedores ya vienen de serie si le pones s-line ext Responder
labombadiesel Publicado 27 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2008 Lo que es igual es el pargolpes, pero es distinto el embellecedor de plástico gris de debajo. No obstante este se puede quitar y cambiar por otro embellecedor de plástico distinto para un tubo a cada lado o por el del S5 con dos tubos a cada lado... Responder
cryspy Publicado 27 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2008 que precio tiene el embellecedor este para el s5?? Responder
_pax0dt0_ Publicado 27 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2008 aqui la de mi s5 Responder
s.carlos Publicado 27 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2008 otra espectacular Responder
revozao Publicado 27 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2008 fantastico, kit sline al canto y sin dudar Responder
crc80 Publicado 28 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2008 espectacular ese s5 eh....alguien ha puesto la trasera del s5 en un a5?con los tubos a cada lado? Responder
RICARDO-DTM Publicado 28 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2008 A mi me los colocan el Viernes ya pondre fotos este fin de semana .... Responder
crc80 Publicado 29 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2008 Espero tu informacion de detalles,precio y tu opinion,Saludos Responder
RICARDO-DTM Publicado 29 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2008 Hoy he pasado por el taller, el Viernes al medio dia me los montan, hemos probado los escapes y la forma es la misma solo cambia que tiene las dos salidas cromadas, el soporte a la carroceria es el mismo y bueno que hay que cortar un pequeño tramo para empalmarlos con las abrazaderas de audi, los dos escapes salen por unos 200 euros cada uno y las abrazaderas 13 euros cada una ( hacen falta dos ) en cuanto a la modura cromada y al faldon inferior creo que los dos salen por unos 150 euros, el viernes subo fotos y me decis. Salu2. Responder
RICARDO-DTM Publicado 4 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2008 Bueno si alguien tenia dudas de si se podia en un 3.0 tdi poner los escapes del S5 pues si se puede los tengo puestos desde el viernes queda la verdad muy bien, el ruido eso si es el mismo menos a ralenti que suena un poco mas fino luego a la noche si puedo pongo fotos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.