Jump to content

instalacion centralita para remolque


Publicaciones recomendadas

hola ya soy titular de un a4 avant 130 b6 y mi pregunta es si para colocar el enganche de remolque (no original) necesito instalar una centralita especifica para la piña del alumbrado que alimenta las luces del remolque pues no me lo aclaran. el coche lleva ordenador de bordo.

Si fuese necesaria, hay que programar algo en la unidad de mando del coche?

en otro sitio me han dicho que hay que pasar cables desde el motor hasta la parte trasera del coche ¡¡¡¡vaya folllon pa mi cochecito nuevo¡¡¡¡¡¡,

y que tambien deberia conrtar la defensa trasera ...ufffffffffff......

en fin solo pido a esos expertos en la materia una ayudita en el montaje y donde una buena marca de enganches y buenos precios.......

 

muchas gracias de antemano y un saludo a todos/as

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas, yo tengo bola desmontable, concretamente la westfalia, ke es la original y la monte en un taller ke montan bolas, ya ke en la casa te cobran 1200 euros.

 

A mi me costo 550 euros montada y todo, es desmontable en 3 segundos y una vez kitada no se ve NADA, y digo nada. No se ve ni la piña de luces ke se mete para arriba tambien.

 

Sobre cortar el paragolpes, solo tienen ke cortar en la cara que mira hacia el asfalto, ke es por donde sale la bola y visto desde atras no se nota nada.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.