miguelromerom Publicado 4 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2008 sigo investigando os habéis dado cuenta que la presión no es la misma para delante que para atrás varia mucho, y me huelo que están las 4 a la misma presión. de todas formas pasaré a ver el equilibrado... hoy lo hacía menos. no sé si es porque no estaba lloviendo... Responder
Bobby Publicado 10 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2008 hola, agradezco vuestros comentarios. tengo puesto el ojo en un 3.0 CDI quattro, una buena oferta. pero me tira para atras las llantas que lleva, unas 16'' horrorosas (para mi gusto). tengo vistas unas 18'', había pensado en unas replicas, pero lo que he leido por aqui ya no se que hacer....? Me gustan las del sline de cinco brazos. me temo que es eso, replica o 3.000 Euros que valen casi.... Que opinanais. Hay mas gente que tenga replicas. Creo que lo importante es la seguridad. Se pueden llegar a deformar, vamos que de ser redonda a pasar a ser una pelota de rugby....!!!???? eso exagerando claro.... saludos. Responder
pagka Publicado 10 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2008 (editado) hola,agradezco vuestros comentarios. tengo puesto el ojo en un 3.0 CDI quattro, una buena oferta. pero me tira para atras las llantas que lleva, unas 16'' horrorosas (para mi gusto). tengo vistas unas 18'', había pensado en unas replicas, pero lo que he leido por aqui ya no se que hacer....? Me gustan las del sline de cinco brazos. me temo que es eso, replica o 3.000 Euros que valen casi.... Que opinanais. Hay mas gente que tenga replicas. Creo que lo importante es la seguridad. Se pueden llegar a deformar, vamos que de ser redonda a pasar a ser una pelota de rugby....!!!???? eso exagerando claro.... saludos. Te las cambio yo por mis réplicas S-Line 5 palos 245/40/18( si las gomas están bien). Yo ya paso de llantas, las mías están rascadas. Editado 10 de Noviembre del 2008 por pagka Responder
jontxuf Publicado 10 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2008 HOLA ME GUSTARIA QUE ME COMENTARAIS QUE INCONVENIENTE PUEDE TENER EL MONTAR UNAS LLANTAS DE 19 PULGADAS EN NUESTRO CHIQUITIN, GRACIAS ¿inconveniente ? Ninguno. Yo llevo las del A8 en 19" con 245/40 /r 19 y es impresionante. Se agarra como una lapa. El coche queda brutal. El único inconveniente es cuando las cambias que sale una pasta pero sarna con gusto no pica. Incluso lo he llegado a ver en un viaje que hice con llanta 20" en La Coruña un A6 Avant. ¿que decirte?. Guapisimo. Ahora... daba una sensación que si tocas un bordillo se te van al carajo 500 euros. Pero lo dicho. Yo no cambio las de 19" por nada. He probado el coche con 17 y el cmbio es brutal. Te dá más sensación de agarre. Recomendabe 100% Responder
Bobby Publicado 12 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2008 hola,agradezco vuestros comentarios. tengo puesto el ojo en un 3.0 CDI quattro, una buena oferta. pero me tira para atras las llantas que lleva, unas 16'' horrorosas (para mi gusto). tengo vistas unas 18'', había pensado en unas replicas, pero lo que he leido por aqui ya no se que hacer....? Me gustan las del sline de cinco brazos. me temo que es eso, replica o 3.000 Euros que valen casi.... Que opinanais. Hay mas gente que tenga replicas. Creo que lo importante es la seguridad. Se pueden llegar a deformar, vamos que de ser redonda a pasar a ser una pelota de rugby....!!!???? eso exagerando claro.... saludos. Te las cambio yo por mis réplicas S-Line 5 palos 245/40/18( si las gomas están bien). Yo ya paso de llantas, las mías están rascadas. el coche es nuevo, las gomas sin rodar, pero me ofreces tus llantas rascadas? Responder
pagka Publicado 12 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2008 hola,agradezco vuestros comentarios. tengo puesto el ojo en un 3.0 CDI quattro, una buena oferta. pero me tira para atras las llantas que lleva, unas 16'' horrorosas (para mi gusto). tengo vistas unas 18'', había pensado en unas replicas, pero lo que he leido por aqui ya no se que hacer....? Me gustan las del sline de cinco brazos. me temo que es eso, replica o 3.000 Euros que valen casi.... Que opinanais. Hay mas gente que tenga replicas. Creo que lo importante es la seguridad. Se pueden llegar a deformar, vamos que de ser redonda a pasar a ser una pelota de rugby....!!!???? eso exagerando claro.... saludos. Te las cambio yo por mis réplicas S-Line 5 palos 245/40/18( si las gomas están bien). Yo ya paso de llantas, las mías están rascadas. el coche es nuevo, las gomas sin rodar, pero me ofreces tus llantas rascadas? NO jod**, no soy tan pirata, ajustamos precio ( si las quieres), si pretendo timarte te cuento una de indios. Con el comentario te quería decir que yo he terminado hasta los c*** porque terminas desviviendote por ellas, y tampoco sabía que las tuyas son nuevas, simplemente te ofrecia el cambio porque yo prefiero volver y tú poner 18", nada más, pero ya te digo que no vamos a llegar a un acuerdo, porque si son nuevas vas a querer pasta por ellas y paso, yo quiero gastarme poco porque la idea es volver a 16" para devolver el coche en un año. Suerte. Responder
pytermur Publicado 12 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2008 mi consejo desde mi esperiencia, es primero te recomiendo una llanta 17 antes que la 18 porque la 18 necesita un neumatico con poco perfil y eso en los baches de la carretera lo vas a notar un huevo y mas si vienes de una llanta 16, y del tema y de la replicas a las originales te dire que yo he montado en un a4 que tenia antes unas replicas italianas ytuve algunos problemas de vibraciones en el a6 que tengo ahora he metido originales con neumaticos 235-45-17 y van de cine. un saludo Responder
Raigreen Publicado 16 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2008 (editado) Hola a todos, Si el equilibrado está bien hecho no debe haber nada de vibraciones, salvo que las llantas estén como un ocho, ó que la dirección no la lleves bien alineada, ó que tengas diferente presión en las ruedas del mismo eje (sobre todo delante).... etc. En código Y el neumático lleva mucho más trenzado de cable por dentro y es más reforzado en los flancos pero con tan poco perfil si la rueda va baja de presión se te deshace el neumático con la mirada en muy pocos kilómetros. Perfil bajo, implica, ojo a los baches, y ojo a las presiones. A los bordillos mejor saludarles de lejos, claro... Saludos, Rai Editado 16 de Noviembre del 2008 por Raigreen Responder
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