Rocíor Publicado 24 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 24 de Junio del 2009 Yo quiero limpiar el coche enterito, tapicería, alfombrillas, etc... Seguimos teniendo descuento en elegant car? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hamster Publicado 29 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 29 de Junio del 2009 El del corte ingles de San Chinarro...... todavía me acuerdo de mi amigo, que lo llevó allí y cuando lo sacó, tenía encendida la luz del airbag. Lo llevamos a la BMW de enfrente.... Y TENÍA LA CENTRALITA DEL AIRBAG (debajo del asiento) COMPLETAMENTE ENCHARCADA, vamos, que le habían metido la manguera dentro Y encima le cobraron un pastón por limpiar el coche por fuera (bueno, había que verlo) y por dentro. Creo que en esa BMW, por 40 euros te hacen una limpieza integral del coche por dentro y por fuera que lo flipas, y para cualquier marca de coche. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.