Lu_is Publicado 26 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2008 Hoy he hecho un viaje de unos 120 km mitad autovia mitad carretera nacional...a una media de 90 km mas menos con tranquilidad...y he sacado una media de 5,6litros a los 100. Este motor es una maravilla. Va finisimo(no me cansaré de repetirlo) y los consumos segúna vanza el kilometraje(yo solo llevo 13.500km) se va ajustando cada vez mas. Responder
s.carlos Publicado 26 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2008 Hoy he hecho un viaje de unos 120 km mitad autovia mitad carretera nacional...a una media de 90 km mas menos con tranquilidad...y he sacado una media de 5,6litros a los 100. Este motor es una maravilla. Va finisimo(no me cansaré de repetirlo) y los consumos segúna vanza el kilometraje(yo solo llevo 13.500km) se va ajustando cada vez mas. valla consumo,me parece poquisimo yo lo masimo que he conseguido ver es 6.8 Responder
Lu_is Publicado 26 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2008 Estoy intentando colgar un video para incredulos jeje Responder
Lu_is Publicado 26 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2008 Os dejo el enlacE: http://es.youtube.com/watch?v=CNHm98DS-1M Se ve como el culo, pero es lo que hay Responder
100-2.3-E Publicado 26 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2008 Que buena media !! Cada vez más convencido de que este motor no me defraudará. Por cierto, tendrías el detalle de colgarte un 0-120 del coche? Saludos! Responder
SoideR Publicado 27 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2008 increible! casi parece el anuncio del audi a4 diesel por el consumo jajajaj Responder
mavtibu Publicado 27 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2008 Tenemos un motor que parece un mechero jejejej!!!! Responder
Mar77 Publicado 4 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2008 Os dejo el enlacE: http://es.youtube.com/watch?v=CNHm98DS-1M Se ve como el culo, pero es lo que hay Una pregunta:Me puedes decir como pones ese marcador??? Me estoy volviendo loca para poder ver el consumo de esa forma y no puedo... A mi solo me pone: autonomia para "X" kilometros... Responder
Lu_is Publicado 4 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2008 Os dejo el enlacE: http://es.youtube.com/watch?v=CNHm98DS-1M Se ve como el culo, pero es lo que hay Una pregunta:Me puedes decir como pones ese marcador??? Me estoy volviendo loca para poder ver el consumo de esa forma y no puedo...:crying_anim: A mi solo me pone: autonomia para "X" kilometros... Con el botoncito que tiene en un extremo el mando de los limpias... Corregirme si me equivoco. Responder
fds Publicado 4 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2008 PUES YO ESTOY COMO TU!!!! Yo tengo el 3.0 tdi..........en el trayecto Malaga - Marbella a unos 100 km saco una media de 6,2 !!!!!! Saludos!!!!! Responder
Mar77 Publicado 5 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2008 Os dejo el enlacE: http://es.youtube.com/watch?v=CNHm98DS-1M Se ve como el culo, pero es lo que hay <_< Una pregunta:Me puedes decir como pones ese marcador??? Me estoy volviendo loca para poder ver el consumo de esa forma y no puedo...:crying_anim: A mi solo me pone: autonomia para "X" kilometros... Con el botoncito que tiene en un extremo el mando de los limpias... Corregirme si me equivoco. Anda!No me acordaba! Gracias!! Pero me parece muy fuerte sacar ese consumo solo a esa velocidad y en 6ª... Este finde:"Operación Consumo Medio"!!!Ja,ja... Responder
perezperez Publicado 6 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2008 Os dejo el enlacE: http://es.youtube.com/watch?v=CNHm98DS-1M Se ve como el culo, pero es lo que hay Una pregunta:Me puedes decir como pones ese marcador??? Me estoy volviendo loca para poder ver el consumo de esa forma y no puedo... A mi solo me pone: autonomia para "X" kilometros... Con el botoncito que tiene en un extremo el mando de los limpias... Corregirme si me equivoco. Anda!No me acordaba! Gracias!! Pero me parece muy fuerte sacar ese consumo solo a esa velocidad y en 6ª... Este finde:"Operación Consumo Medio"!!!Ja,ja... :thumbsup: Alguno tiene medias de consumo del TFSI Muchas gracias Responder
NeverMinds Publicado 6 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2008 La verdad que tiene un consumo muy contenido y bueno Responder
MTV Publicado 6 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2008 La verdad que tiene un consumo muy contenido y bueno El consumo que he sacado hoy en unos 600kms de C.Real-Granada y viceversa (90% por autovía y 10% en población) en mi 2.0tfsi 180cv. ha sido de 7,9l. a una velocidad media de 130-140 y eso que solo tiene 800kms. el coche, por lo tanto espero que baje algo más. En población consume sobre 10-11l. Espero poder poner fotos esta semana, porque lo tengo 15días pero con las lluvias de estos días el coche no está para una buena presentación. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.