sandomingo Publicado 26 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2008 hola,llevo un tiempo buscando un coche tipo a6 o mercedes clase e diesel y con algo de potencia pero la semana pasada me tento un bmw y al final me convencio,el modelo en cuestion es un 535 d de 272cv del 11-05 con pack m y bastantes extras nacional con libro y pocos km,despues nde probarlo me sorprendio como empuja y el aplomo que tiene,la verdad pense que al ser trasera pasaria menos confianza pero va realmente bien,lo recojo esta semana ya pondre unas fotos aver que os parece aunque sea del lado oscuro,saludos P.D-el audi se queda en casa Responder
Platinos Publicado 26 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2008 Que te vaya bien en el más allá. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 26 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2008 Como puede decir eso un tio que tiene un RS2 en casa... ¿tu le has buscado las cosquillas un poco al bmw sin controles? Responder
sandomingo Publicado 27 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2008 (editado) Como puede decir eso un tio que tiene un RS2 en casa... ¿tu le has buscado las cosquillas un poco al bmw sin controles? se las busque un poco pero como aun no era mio me corté aun asi la sensacion fue muy buena se ve muy agil para el barco que es,pero no te preocupes ya se las buscare .aunque compre un bmw el audi es el audi por encima de todo ahora que lo voy utilizar menos lo voy poner a 0 horas de vuelo Editado 27 de Octubre del 2008 por sandomingo Responder
Daviliko Publicado 27 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2008 suerte en el lado oscuro jeje Responder
gallu81 Publicado 27 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2008 Peazo de coche que te llevas... me gusta mucho. Responder
kantusjack Publicado 27 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2008 Te llevas un grandísimo coche, probablemente uno de los mejores motores diesel que se hacen hoy en dia por prestaciones/consumos. A disfrutarlo. SDS. Responder
el nano Publicado 27 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2008 Te llevas un buen coche, disfrútalo!!! Responder
sandomingo Publicado 30 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2008 gracias por ser tan comprensivos Responder
Type44 Publicado 30 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2008 El lado oscuro muy tentador es, mi joven aprendiz. Con prudencia y sabiduría conducirlo tu debes. Y que la fuerza te acompañe. Responder
Arrows Publicado 31 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2008 gracias por ser tan comprensivos No es que seamos comprensivos.....es la envidia que nos corroe..... <_< Vas a disfrutar como ninguno de nosotros Responder
Bully Publicado 31 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2008 Sin ser de mi devoción BMW, la verdad es un muy buen coche siempre y cuando no te por saco la electrónica, sino, apañado irás, amigo. Disfrútalo. Saludos. Responder
Caním000 Publicado 31 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2008 Como puede decir eso un tio que tiene un RS2 en casa... ¿tu le has buscado las cosquillas un poco al bmw sin controles? :ranting2: ¿Y por qué va a quitarle los controles? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.