dragoselu29 Publicado 26 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2008 Despues de llevarlo a no menos de 4 talleres distintos y hacerme el equilibrado/permutacion y todo la lexe sigo igual de jodido...EL VOLANTE ME VIBRA (sobretodo en frio) y alrededor d elos 120 140 luego desaparece un poco ... Estoy muy pero muy jodido con el tema y me empiezo a arrepentir de haberme gastado 36 mil euros en un vibrador con leds!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Alguien sabe del tema o le esta psando algo parecido???? LLEvo el servotronic.ruedas opcionales de 16 y MICHELIN HP 225 55 16 GRACIAS Responder
zoroos Publicado 26 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2008 Despues de llevarlo a no menos de 4 talleres distintos y hacerme el equilibrado/permutacion y todo la lexe sigo igual de jodido...EL VOLANTE ME VIBRA (sobretodo en frio) y alrededor d elos 120 140 luego desaparece un poco ... Estoy muy pero muy jodido con el tema y me empiezo a arrepentir de haberme gastado 36 mil euros en un vibrador con leds!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Alguien sabe del tema o le esta psando algo parecido???? LLEvo el servotronic.ruedas opcionales de 16 y MICHELIN HP 225 55 16 GRACIAS Puede ser un defecto de los neumaticos ya se han dado casos de lo que tu comentas . Yo probaria en cambiar los neumaticos de atras ponerlos delante a ver si asi se te va el problema , pero yo creo que es por los neumaticos. Responder
dragoselu29 Publicado 27 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2008 (editado) VEndra un perito de MICHELIN pa verlos... TENGO miedo q no sea eso por q hay varios compañeros con el A 5 con el mismo problema y despues de cambiar gomas sigue igual....(equilibrado lo descarto) Q MAS PUEDE SER????? Editado 27 de Octubre del 2008 por dragoselu29 Responder
dida Publicado 27 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2008 VEndra un perito de MICHELIN pa verlos... TENGO miedo q no sea eso por q hay varios compañeros con el A 5 con el mismo problema y despues de cambiar gomas sigue igual....(equilibrado lo descarto) Q MAS PUEDE SER????? Es multitronic? La vibración en frio, se ve en el volante o solo la aprecias al tacto? Notas una sensación de rozamiento en el volante? Parece un interrogatorio, pero es para comparar con lo que estoy notando yo en mi A4 Responder
dragoselu29 Publicado 27 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2008 VEndra un perito de MICHELIN pa verlos... TENGO miedo q no sea eso por q hay varios compañeros con el A 5 con el mismo problema y despues de cambiar gomas sigue igual....(equilibrado lo descarto) Q MAS PUEDE SER????? Es multitronic? La vibración en frio, se ve en el volante o solo la aprecias al tacto? Notas una sensación de rozamiento en el volante? Parece un interrogatorio, pero es para comparar con lo que estoy notando yo en mi A4 La vibracion es en frio....mejora un poco en caliente...se ve mas q se aprecia...al girar a alta velocidad (M 50 ) 110 115 120 125 ...en caliente casi desaparece pero no del todo....hay una sensacion de rozamiento a alta velocidad....llevo el servotronic....comparando a mi antiguo a 6 de mi padre del 2002 es muy rara la direciion.... POR Q??? NOTAS ALGO PARECIDO ?????? GRACIAS Responder
dragoselu29 Publicado 27 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2008 VEndra un perito de MICHELIN pa verlos... TENGO miedo q no sea eso por q hay varios compañeros con el A 5 con el mismo problema y despues de cambiar gomas sigue igual....(equilibrado lo descarto) Q MAS PUEDE SER????? Es multitronic? La vibración en frio, se ve en el volante o solo la aprecias al tacto? Notas una sensación de rozamiento en el volante? Parece un interrogatorio, pero es para comparar con lo que estoy notando yo en mi A4 La vibracion es en frio....mejora un poco en caliente...se ve mas q se aprecia...al girar a alta velocidad (M 50 ) 110 115 120 125 ...en caliente casi desaparece pero no del todo....hay una sensacion de rozamiento a alta velocidad....llevo el servotronic....comparando a mi antiguo a 6 de mi padre del 2002 es muy rara la direciion.... CAMBIO MANUAL 143 caballos TDI 7000 km POR Q??? NOTAS ALGO PARECIDO ?????? GRACIAS Responder
jans Publicado 29 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2008 Puede que tenga similitud a esto, http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=168075 S2 Responder
Nes37 Publicado 30 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2008 Puede que tenga similitud a esto, http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=168075S2 Efectivamnte Jans. En el A5 hace tiempo que sufrimos de este problema, aunque unos lo notan más y otros menos. También se producen las vibraciones a cierta velocidad en una franja entre 100-120 km/h y más en frío. Se ha probado de todo, cambio de ruedas, de llantas, alineados,... y el problema en muchos no se resuelve. Ahora parece que un compañero del foro ha encontrado una posible solución que es debida a un fallo en ciertas piezas de fabricación (mirad el enlace donde se explica) Habrá que ver si con estos cambios se soluciona el problema. En el A4 me da la impresión de que podeis estar hablando del mismo problema que en el A5. Responder
pmoro1975 Publicado 9 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2014 Hola, Yo lo noto!! Pero estoy "casi seguro" de que no es un tema de neumáticos. Multitronic + Sline Pedro Responder
pmoro1975 Publicado 9 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2014 Puede que tenga similitud a esto, http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=168075 S2 Efectivamnte Jans. En el A5 hace tiempo que sufrimos de este problema, aunque unos lo notan más y otros menos. También se producen las vibraciones a cierta velocidad en una franja entre 100-120 km/h y más en frío. Se ha probado de todo, cambio de ruedas, de llantas, alineados,... y el problema en muchos no se resuelve. Ahora parece que un compañero del foro ha encontrado una posible solución que es debida a un fallo en ciertas piezas de fabricación (mirad el enlace donde se explica) Habrá que ver si con estos cambios se soluciona el problema. En el A4 me da la impresión de que podeis estar hablando del mismo problema que en el A5. ¿Donde está ese enace? Responder
gigante99 Publicado 10 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2014 Yo tuve un problema igual y se solucionó cambiando los neumáticos. Responder
aitorcbr Publicado 11 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2014 Que gomas le pusiste? Responder
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