JAVI A3FSI Publicado 29 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2008 (editado) Es este el video,yo lo vi en directo os puedo asegurar que jugaba con ellos,mirar como deja ventaja al 350Z jajaja alucinante....http://es.youtube.com/watch?v=ttN7W1yvhUM Te cuelgo el video bien . Aunque no viene mucho a cuento ni con el foro ni con el tema, aquí dejo un video de un golf con pinta de garrulo dando unas vueltas por un circuito adelantando a todo lo que le viene...donde claramente se oye el silbido del turbazo que debe llevar. Hay 3 partes pero este solamente es la primera. Editado 29 de Octubre del 2008 por JAVI A3FSI Responder
Daniel Costa Publicado 29 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2008 Pues el FR TDI de 150 oficiales suele dar unos 170-180 CV reales en banco de potencia, y reprogramado unos 200CV facilmente, y los hay hasta de 210-215CV solo con repro.Cambiando turbo y alguna cosa más se consigue llegar a 230-250CV según quien te lo haga y las demás cosas que cambies (inyectores, downpipe, linea de escape, intercooler, etc). Los Leones 20VT de 180CV (tanto los sport normales como FR ambos de 180CV oficiales ) suelen andar sobre los 180-190CV reales de serie, y con repro pues depende del chiptuner andan desde 205 a 215-225CV, no más. El cupra R tanto el de 210 como de 225CV en realidad rondan los 220-225 CV reales los dos, y repro unos 240-250 CV según unidad. El tema es que hay unos cuantos kits especiales de turbo, colectores, inyectores, etc... que en los motores 20VT, da "casi" igual que sean los Cupra R que los Sport o FR ya que se llega "facilmente" (siempre que esté hecho por un buen preparador) a los 300CV, y si el kit es gordo y está bien hecho los 320-330 están asegurados, y alguno ha llegado a los 350. pax0dt0, siento decirte que en Madrid hay un dueño de un Leon Sport 20VT preparado con más de 330CV que lo único que lleva que lo distingue son las llantas de 18", por lo demás podría pasar por un 1.6 de 100CV, y ese excepto a partir de 220-230kms/h o si te pilla sin la marcha óptima te deja atrás a fondo sin problemas excepto los primeros metros saliendo desde parado por el quattro... Cuestión de relación peso/potencia. En realidad los piques son una tontería, pero ojo si a alguien se le ocurre tener uno con quien no debe... Y ojo también con los Toledos TDI porque hay alguno por ahí con pinta de TDI 110 y llantas de 16" que resulta ser un TDI 150 que lleva más de 210CV y puede dar más de un susto al alguno por su buena aerodinámica comparado con el Leon (se ponen a 230-235 kms/h reales, unos 245 kms/h de marcador). ¡Ah!, podría hablar tambien de los Fiat Uno turbo que hay también por ahí preparados con 220CV (que en un 0-200kms/h nos dejan a todos parados) ni de los S3 TFSI preparados con 320-330CV que empiezan a abundar por barna y alrededores y que lijan a casi todo lo que se tercie por el pedazo de motor que es ese TFSI de 265CV de serie... Y Por último por Gerona hay desde hace poco un BMW 335i coupe con un kit de escape y repro alemán con más de 400CV que anda una auténtica barbaridad, bastante más que un M3 de los nuevos... A casi todos estos los podéis encontrar en www.forocepos.com, mi otro foro de siempre... Ya veis, hay gente a la que no le parece suficiente la potencia de sus coches, así que ojito, jejeje... Incluso ya hay varias preparaciones para el 2.0 TFSI con el GT2871rs que dan hasta 382cv , como la Stage III de apr(que incluye de todo por supuesto), que dicho sea de paso esta a punto de salir para las versiones con motor longitudinal como el a4 y el a6 2.0 TFSI, yo ya la tengo en vista jeje. Responder
CBR125 Publicado 29 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2008 Se que quizas no vien a cuento, pero lo cierto son dos cosas: 1.- Gente que piensa que el coche es un videojuego por desgracia hay mucha (hombre/mujeres, de 20-30-40-50-60 años, etc......) a quien no le a pasado que adelantando a un coche que llebas mas de 30 min , o una hora, detras de el, en una pequeña recta, despues de haber pasado un puerto de montaña, a un paso realmente lento, pues justo al estar adelantando, se pone a accelerar?, para mi eso es aun mas peligroso que ir a 180 Km/h en una autopista sin transito. 2.- No se porque pero cada vez que me encuentro un BMW serie 3, o Serie 1, es como si no pudieran tener nadie delante, creo que debe ser un extra del coche (creo que hay un localizado de coches delantero que hasta que no lo adelanta no para de pitar). Vi en un articulo, que en BMW querian incorporar en el navegador, un sistema que cuando tenias un coche delante te indicaba en pantalla la distancia que quedaba hasta el lugar mas proximo que podias adelantar, asi como la distancia de la linea discontinua, tambien te calculaba el tiempo de adelantamiento (dependiendo de la velocidad) y si era o no aconsejable (dependiendo de la distancia/velocidad etc...). Claro esta que el sistema dependia de una buena base cartografica que el propio articulo reconocia no existir, pero tiempo al tiempo, el sistema lo habian probado en una zona de Alemania y funcionaba (QUE ESTRES AHORA EL COCHE TE DICE CUANDO Y COMO HAS DE ADELANTAR). Un saludo Responder
Daniel Costa Publicado 29 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2008 Yo no he nacido con las siglas audi grabadas, por eso mi proximo coche sera un BENTLEY CONTINENTAL GT , lo siento audi , ijijijjijijiji (OJALÁ) No es por ser aguafiestas, pero la plataforma comparte muchas piezas con la del a8, y el motor es el famoso W12 Responder
floralia a5 Publicado 29 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2008 Tios disfrutad de vuestros coches que al fin y al cabo solo son eso COCHES y solo sirven para llevarte y traerte a mi personalmente me da igual que me adelante un fiat uno con 400cv por la noche duermo igual. Cada persona es libre de comprarse el coche que mas le guste y hacer con el lo que quiera siempre que respete a los demas, a mi lo que me preocupa es cruzarme con psicopatas al volante independientemente del coche que lleven. Esta es mi modesta opinion Responder
POLYAMA Publicado 29 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2008 Se que quizas no vien a cuento, pero lo cierto son dos cosas: 1.- Gente que piensa que el coche es un videojuego por desgracia hay mucha (hombre/mujeres, de 20-30-40-50-60 años, etc......) a quien no le a pasado que adelantando a un coche que llebas mas de 30 min , o una hora, detras de el, en una pequeña recta, despues de haber pasado un puerto de montaña, a un paso realmente lento, pues justo al estar adelantando, se pone a accelerar?, para mi eso es aun mas peligroso que ir a 180 Km/h en una autopista sin transito. 2.- No se porque pero cada vez que me encuentro un BMW serie 3, o Serie 1, es como si no pudieran tener nadie delante, creo que debe ser un extra del coche (creo que hay un localizado de coches delantero que hasta que no lo adelanta no para de pitar). Vi en un articulo, que en BMW querian incorporar en el navegador, un sistema que cuando tenias un coche delante te indicaba en pantalla la distancia que quedaba hasta el lugar mas proximo que podias adelantar, asi como la distancia de la linea discontinua, tambien te calculaba el tiempo de adelantamiento (dependiendo de la velocidad) y si era o no aconsejable (dependiendo de la distancia/velocidad etc...). Claro esta que el sistema dependia de una buena base cartografica que el propio articulo reconocia no existir, pero tiempo al tiempo, el sistema lo habian probado en una zona de Alemania y funcionaba (QUE ESTRES AHORA EL COCHE TE DICE CUANDO Y COMO HAS DE ADELANTAR). Un saludo Pues que raro yo tengo un BMW y mi coche no tiene eso, sabes donde lo venden jajaja ves fantasmas, no creo que llevar un AUDI delante sea tan frustante.Lo que pasa es que los conductores de serie 1 y 3 solemos ser cañeros y simplemente adelantamos si podemos al que va delante sea de la marca que sea el coche. Y RECUERDA 2 NO SE PICAN SI 1 NO QUIERE. Responder
Arrows Publicado 29 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2008 Alucino con como un tema absurdo y archihablado como el de la chorrada entre BMW y AUDI llene tantas paginas.... PD.. Particularmente yo creo que no hay ninguna competencia, ya que a nadie le obligan a comprar un modelo u otro.....cada uno compra lo que quiere......y el colmo decir que el BMW es de gitanos, macarras etc......lo nunca visto Responder
genesis1 Publicado 29 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2008 venga tios sean gitanos o payos que mas da...........que disfruten de mirar nuestros coches,estoy con los que dicen que mejor salir despacito....o pegar un aceleron pa hacerles creer q saldras disparao pero no......jejeje y ellos solos se ponen en evidencia evidencial........... Responder
JASPER Publicado 29 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2008 Vereis es curioso, pero tengo un S5 y de verdad, es muy fuerte porque cuando se pone en un semaforo algun serie 3 al lado, es que no falla, nada más ponerse verde el semaforo, siempre sale chirriando ruedas y yo claro, flipo con la tontería de estos engreidos. Tengo la sensación, de que ven nuestro coche, les pica el hecho de que sea más bonito que el suyo o algo asi, y de alguna forma sienten la necesidad de querer de dejar latente que el suyo no se queda atras...¿os ha pasado tambien a vosotros? cuidado con lo que dices que el FAN club te pone a parir, no pueden aguantar que el a5 es un coche que en muchos aspectos esta un peldaño por arriba. El serie 3 de bmw es un modelo ya demasiado trillado, aburrido y que cansa verlo por la calle. ellos intentan demostrar superioridad en arrancadas absurdas de los semaforos, pero nosotros no necesitamos ni mover un dedo para demostrarla. el e92, quizas sea el ultimo estiron que le puedan hacer a un modelo para mi caduco. Responder
pol8 Publicado 30 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2008 Hola soy nuevo en este foro, mi hermano tiene un bmw y yo tengo dudas entre un 330d coupe o un A5 3.0 TDI, entre a ver que contais del A5 . La verdad es que no me termino de decidir. Dinamicamente me gusta mas el BMW , pero esteticamente veo al A5 actual y lo peor de todo es que siempre estaremos picandonos mi hermano y yo ?????? segun vosotros. Mañana voy de trato ya os contare. Responder
labombadiesel Publicado 30 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2008 Pues todo depende de si quieres tracción quattro o tracción trasera, sin más. De motor van más menos igual, ya que los 240CV oficiales del A5 andan en carretera practicamente igual que los 231CV del motor 3.0d antiguo o los 245CV del nuevo 3.0d... Lo dicho, al final lo que cuenta es la estética y las preferencias en cuanto a tracción. ¡Ah!, y por supuesto el precio, que en eso seguro que te rebajan bastante más el BMW que el Audi... Responder
hayabuso Publicado 30 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2008 Vereis es curioso, pero tengo un S5 y de verdad, es muy fuerte porque cuando se pone en un semaforo algun serie 3 al lado, es que no falla, nada más ponerse verde el semaforo, siempre sale chirriando ruedas y yo claro, flipo con la tontería de estos engreidos. Tengo la sensación, de que ven nuestro coche, les pica el hecho de que sea más bonito que el suyo o algo asi, y de alguna forma sienten la necesidad de querer de dejar latente que el suyo no se queda atras...¿os ha pasado tambien a vosotros? Si...suele ser por el "perfil" de conductores q llevan actualmente los conductores de BMW serie 3 (sobre todo coupé y compact). Ten en cuenta q nunca se ha visto tanto BMW en España (un alto % de 3ª mano) y los "malosos" han cambiado los Astras GSI, Calibras, zx16V, por BMW´s de Alemania. Es su manera de "mostrar estatus semaforil", lo que pasa es q han pasado de picarse con tuneados a picarse con A5´s y no comprenden q se le obvie (piensan...q como no llevas tanta máquina te has acojonao". Lo q no piensan es q con esos motores q de 3ª mano y con 200.000 kms(q les han vendido con 45.000 ), en cualquiera de estas se les queda el chasis anclado, y sólo sale la carocería del semáforo... v´s Responder
s.carlos Publicado 30 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2008 en cualquiera de estas se les queda el chasis anclado, y sólo sale la carocería del semáforo... v´s eso pasa eso...que se piensan que te as acojonado,estoy de acuerdo contigo. pero yo no me acojonado lo que pasa es que pienso en los 40000 € que me a costado y no me arriesgo a abollarlo por un niñato de 20 a 23 años que son la mayoría..(ojo no todos ) Responder
Cantib Publicado 30 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2008 "Paranoia -Diagnóstico y Manifestaciones- Más específicamente, puede referirse a un tipo de sensaciones angustiantes, como la de estar siendo perseguido por fuerzas incontrolables (manía persecutoria), o ser el elegido para una alta misión, como la de salvar al mundo (delirio de grandeza o grandiosidad, atribuido por algunos estudiosos a determinadas personalidades dictatoriales y gobiernos)." A algunos parece que esta definición les va que ni hecha a medida Un Saludo Responder
bonzhai Publicado 30 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2008 pues sinceramente a mi nunca se m a pikado nadie escepto hace algun tiempo un serie 5 n un semaforo q se puso hasta a pegar acelerones y era un pavo de unos treintaipico y nada salio el solito y alguna vez alguno q adelantas en autopista a 120-140 y le ves al los 5 seg haciendo eslalon entre coches para poder adelanterte e ir primero ,vamos patetico , si q es verdad q se me muxo niño con serie 3 y compak en cambio pokitos con clk y sportcoupe q mas o menos son los ekivalentes en mercedes ..salud2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.