jimborooy Publicado 26 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2008 Pues eso es...que eficiencia se logra vaciando el caudalimetro...efectos. Xao! Sludos! Responder
A3POWER Publicado 26 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2008 Ahh COMO????? .........................No te estaras refiriendo al catalizador??? Responder
ivan gt turbo Publicado 26 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2008 no sera el catalizador? Responder
jimborooy Publicado 26 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2008 Eso el catalizador que se me fue la cabeza!!! Se gana algo en cuanto a eficiencia ,potencia,consumo...a q afecta?? Perdon por la confusion! Responder
A3POWER Publicado 26 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2008 Se gana algun caballo!! Al vaciarlo se consigue que el flujo de los gases de salida sea mayor y por lo tanto al vaciar mas rapido los cilindros de gases quemados somos capaces de llenarlos con mezcla nueva tambien mas rapido..... Basicamente es como quitarle un tapon que frena los gases de escape. Ademas se consigue bajar la temperatura de los gases de escape. PD:La ITV no la pasas sin Catalizador!! Saludos. Responder
lagartoalb Publicado 27 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2008 Depende del motor que tengas, en motores pequeños la ganancia es infima, y en calamares CREO que es incluso contraproducente puesto que es bueno tener contrapresion a la salida del escape... Yo tengo el 1.6 gasolina y no se lo voy a quitar puesto que saco mas prestaciones quitando la restriccion del escape, (poniendo un escape menos restrictivo) que vaciando el cata. Responder
andresmaster Publicado 27 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2008 pues yo se lo vacie por tonteria para que sonase un poquito mas y ahora me arrepiento por la ITV... deberia haber puesto un supresor, pero se me fue la pinza y lo vacie jaja... Responder
jimborooy Publicado 27 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2008 Menuda pua entonces...no lo hago! Quiza buske algun escape o algo asi a largo plazo... Enga gracias! Responder
LOPEZPOZO Publicado 27 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2008 yo lo hice y de maravilla, la itv te la tiene que pasar por narices, ami no me la querian pasar por que se notaba que estaba soldado y le toco con una llave y dijo que estaba vacio... estube hablando con el responsable y le dije que esas no eran formas de comprovar un catalizador que cuando me lo comprovase con una maquina eficiente y demostrara realmente que estaba vacio entonces se lo cambiaria y como no pudo no tubo mas remedio que pasarmela y ya la e pasado dos veces y sin poblemas de ese tipo Responder
A3POWER Publicado 27 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2008 yo lo hice y de maravilla, la itv te la tiene que pasar por narices, ami no me la querian pasar por que se notaba que estaba soldado y le toco con una llave y dijo que estaba vacio... estube hablando con el responsable y le dije que esas no eran formas de comprovar un catalizador que cuando me lo comprovase con una maquina eficiente y demostrara realmente que estaba vacio entonces se lo cambiaria y como no pudo no tubo mas remedio que pasarmela y ya la e pasado dos veces y sin poblemas de ese tipo Y los valores del CO???...............Estarian por las nubes!!! Responder
LOPEZPOZO Publicado 27 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2008 el CO no tiene nada que ver con el catalizador, si el coche esta mal de motor y te echa mucho humo negro da igual que tenga el catalizador o no, el sistema que usan en las estaciones de itv para medir humos se hace mediante un medidor laser que tiene que pasar la luz de un lado a otro y si echa humo bastante negro esa luz no pasa por lo tanto da mas CO. o por lo menos asi me lo explico el responsable de la estacion de la itv. posiblemente midan el gas del catalizador en un futuro pero tecnicamente hoy dia no pueden medirlo Responder
A3POWER Publicado 27 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2008 el CO no tiene nada que ver con el catalizador, si el coche esta mal de motor y te echa mucho humo negro da igual que tenga el catalizador o no, el sistema que usan en las estaciones de itv para medir humos se hace mediante un medidor laser que tiene que pasar la luz de un lado a otro y si echa humo bastante negro esa luz no pasa por lo tanto da mas CO. o por lo menos asi me lo explico el responsable de la estacion de la itv. posiblemente midan el gas del catalizador en un futuro pero tecnicamente hoy dia no pueden medirlo Veo que no conoces muy bien el funcionamiento de un catalizador,ni porque se monta en los coches!! A parte de que estas confundiendo "OPACIDAD" con "VALORES DEL CO"...........Me parece que cuando te lo explicaron en la ITV no pusiste mucha atencion!! Hay que estudiar mas!! jajajaja :ranting2: Responder
andresmaster Publicado 28 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2008 La funcion del catalizador es no contaminar tanto... si se lo quitas contamina mas, por lo que el CO se va a las nubes... creo que tuviste suerte en la ITV... Responder
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