xmanux Publicado 26 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2008 Muy buenas a todos. He tenido un nuevo problemilla con el coche ,esta vez ha sido algo relaccionado con la temperatura. He puesto un post en la seccion de mecanica y muy amablemente me han ayudado un poco y he decidido cambiar el sensor de la temperatura de mi coche. Buscaba un poco de ayuda para poder repararlo y si me podriais decir donde esta y cual es la referencia,ya que en el otro subforo no damos con ello. Gracias. A6 2.4 V6 5V 2001 Responder
Kye Publicado 27 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2008 Me interesa el tema...pero desgraciadamente no puedo ayudarte... saludos KYE Responder
vectragt Publicado 27 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2008 Mirando el coche desde delante si te fijas entre el ultimo inyector de la bancada izquierda (el mas lejano) y el tubo de la admision Responder
xmanux Publicado 28 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2008 Mirando el coche desde delante si te fijas entre el ultimo inyector de la bancada izquierda (el mas lejano) y el tubo de la admision Gracias,ahora en cuanto pueda lo mirare. Pensaba que estaria un poco menos a la vista. Por cierto KYE cual es el problema que tienes tu?A ver si entre los dos lo solucionamos.... Responder
Kye Publicado 28 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2008 Lo mio tiene que ver con la temperatura pero del aceite...: Mi problema con la temperatura de aceite ¿es lo mismo que lo tuyo? Saludos KYE Responder
xmanux Publicado 28 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2008 Lo mio tiene que ver con la temperatura pero del aceite...: Mi problema con la temperatura de aceite ¿es lo mismo que lo tuyo? Saludos KYE Mira el post donde empece con esto del subforo mecanica: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=167303 Responder
Raigreen Publicado 28 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2008 (editado) ...perdón, me equivoqué de post Editado 28 de Octubre del 2008 por Raigreen Responder
xmanux Publicado 28 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2008 ...perdón, me equivoqué de post Y que habias puesto???? Responder
Raigreen Publicado 29 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2008 pensé que era el post de las luces del ABS y ESP que parpadeaban... Comenté que cuando las pastillas de freno están gastadas, suele parpadear el testigo del freno de mano... Responder
xmanux Publicado 3 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2008 Alguien me podria confirmar si ese codigo de referencia es el que necesito para mi coche para cambiarle el sensor de la temperatura? # VW : 078 919 501 C Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.