luisfm Publicado 10 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 10 de Enero del 2009 El problema es que cuando conecto el ampli a corriente suena un CLON muy fuerte por los altevoces y el navi se bloquea y deja de sonar. Por un momento creí que había jodído el Navi y que todo el proceso anterior que he realizado ha sido para nada. Total que desconecto el navi, lo vuelvo a conectar pero sin el ampli y funciona con normalidad, lo que no entiendo es por que sé bloque y se queda mudo. Responder
luisfm Publicado 10 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 10 de Enero del 2009 Al realizar varias pruebas varias pruebas veo que el problema está en cuanto conecto el clable de alimentación del ampli negativo, y es que pienso que hace retorno y le entra al navi por el común y por eso el el navi se bloquea y entra en modo emergencia. Responder
luisfm Publicado 10 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 10 de Enero del 2009 aquí podes ver imágenes del amplificador Responder
luisfm Publicado 10 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 10 de Enero del 2009 otra imagen Responder
luisfm Publicado 10 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 10 de Enero del 2009 Entonces pienso, será que tengo que montar un diodo para que no le entre retorno al navi? o es que las conexiones no las he hecho bien? que opinais? Responder
txispis Publicado 10 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2009 (editado) Entonces pienso, será que tengo que montar un diodo para que no le entre retorno al navi?o es que las conexiones no las he hecho bien? que opinais? Los amplis hay que conectarlos bien... De donde has cogido la corriente????? Mira en el ampli hay 3 terminales para alimentar: positivo, negativo y remote. El positivo y negativo, deberias cogerlo lo mas cerca posible de la batería, con su fusible correspondiente en el positivo (Y con mas seccion de cable de la que has puesto yu). Y luego para el remote deberas llevar un cable hasta el navi, al positivo de antena electrica. (Vamos el positivo que sale del navegador al encenderlo). ¿Has cambiado los altavoces? Saludos PD: El navi lo has recodificado? funciona ya bien? Editado 10 de Enero del 2009 por txispis Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.