Oskar86 Publicado 26 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2008 buenas! !se me ha levantado la tela del techo y me gustaria volver a pegarla. he oido sobre un pegamento k venden en el leroy merlin, si me podeis decir cual es exactamente os lo agradacetia. Por cierto k pssos sigo para desmontaru poder conseguir exar el pegamento, hay algun brico o manual de como puedo desmontar el techo para poder exar el pegamento?in saludooo Responder
jerospeed Publicado 27 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2008 Me uno a la pregunta...me ha pasado lo mismo. En cuestion de un mes, se ha descolgado todo el techo. Empezó por una esquinita y cada día tenia un palmo mas despegado.... O una solución casera o un tapicero que Barcelona que lo haga bueno, bonito y barato... Responder
jimbo144 Publicado 27 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2008 Hola , que conste que el negocio no es mio eh!!!!! yo hace un mes lo llevé a un sitio en BCN , se llama Atotapicerias Valls (buscar la dirección en Internet), van muchos taxis , tenían mercedes, audi, de todo me lo dejaron niquelao, en serio , es un sitio MUY CUTRE pero se dedican a eso desde hace muchos años y me direon referencias , yo tenía miedo que me pringaran todo el coche con restos de la espumulla deshecha que hay entre la tela descolgada y el metal del techo y no dejaron ni rastro, quedó nuevo nuevo. Saludos J Responder
jimbo144 Publicado 27 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2008 "espumulla" , juaaaaaaaaaa, tiene gracias el "palabro" ...era espumilla . si puedo colgaré una foto del techo para que veáis el resultado J Responder
b5 rory Publicado 27 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2008 hola el pegamento del leroy merlin es el super gen pero es una cola de contacto de brocha preguntales si lo tienen en aerosol por que asi lo podras meter dentro de la tela mucho mas facil . la mejor manera es por donde se halla despegado llevarlo hasta el borde mas cercano descolgar la tela y lanzarle el pegamento dentro con el spray y volverlo a pegar con la mano ,eso si desde dentro hacia el filo para que te quede tenso SALUDOS Responder
MIGUELSPORT Publicado 28 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2008 Creo que tendras que despegar el techo entero, pues una vez despegado por algun sitio aunque lo peges por esa parte se te despegara por otra,el pegamento ha perdido su propiedad de los años que tenga Si eres un poco manitas lo puedes hacer tu mismo, yo lo he hecho en dos coches anteriores que he tenido y no es tan complicado Una vez que tengas el techo fuera limpia muy bien el techo metalico del coche y el interior del techo, para mi la mejor cola es Bostic se junta con una brocha en las dos partes,esperas un poco hasta que se vaya secando y lo colocas(viene las instrucciones en el mismo bote) y despues a disfrutar tu trabajo :crying_anim: Saludos. Miguel Responder
jimbo144 Publicado 28 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2008 por cierto, el sitio ese que os digo me cobraron 250 , por ser Avant y además techo solar, sinó era mas barato. yo decidí pagarlo por que el mio estaba hecho caldo, descolgado y roto, en fin , de verguenza y no sabía por donde empezar a arreglarlo. saludos J Responder
Oskar86 Publicado 28 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2008 Creo que tendras que despegar el techo entero, pues una vez despegado por algun sitio aunque lo peges por esa parte se te despegara por otra,el pegamento ha perdido su propiedad de los años que tenga Si eres un poco manitas lo puedes hacer tu mismo, yo lo he hecho en dos coches anteriores que he tenido y no es tan complicado Una vez que tengas el techo fuera limpia muy bien el techo metalico del coche y el interior del techo, para mi la mejor cola es Bostic se junta con una brocha en las dos partes,esperas un poco hasta que se vaya secando y lo colocas(viene las instrucciones en el mismo bote) y despues a disfrutar tu trabajo :crying_anim: Saludos. Miguel Buenas MIGUELSPORT dime mas o menos por donde empiezo a desmontar el techo pork no tengo ni idea, supongo que tengo que desmontar los manillares que estan el techo para sujetarse, los parasoles... Dime mas o menos como lo hago. Un saludo, Por cierto la cola BOSTIC donde la consigo?? Leroy merlin o una ferreteria?? Un saludo Responder
MIGUELSPORT Publicado 29 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2008 Creo que tendras que despegar el techo entero, pues una vez despegado por algun sitio aunque lo peges por esa parte se te despegara por otra,el pegamento ha perdido su propiedad de los años que tenga Si eres un poco manitas lo puedes hacer tu mismo, yo lo he hecho en dos coches anteriores que he tenido y no es tan complicado Una vez que tengas el techo fuera limpia muy bien el techo metalico del coche y el interior del techo, para mi la mejor cola es Bostic se junta con una brocha en las dos partes,esperas un poco hasta que se vaya secando y lo colocas(viene las instrucciones en el mismo bote) y despues a disfrutar tu trabajo :ranting2: :ranting2: Saludos. Miguel Buenas MIGUELSPORT dime mas o menos por donde empiezo a desmontar el techo pork no tengo ni idea, supongo que tengo que desmontar los manillares que estan el techo para sujetarse, los parasoles... Dime mas o menos como lo hago. Un saludo, Por cierto la cola BOSTIC donde la consigo?? Leroy merlin o una ferreteria?? Un saludo Hola Oscar, la cola la conigues en una drogueria que sea un poco especializada o donde vendan articulos de tapiceria, si no la encuentras de esa marca pregunta otra que tenga las mismas caracteristicas, yo la compre en una tienda donde compran los tapiceros de sofas, sillas etc etc Para desmontar el techo empieza quitando las asaderas (teinen tornillos) que van arriba de las puertas en el interior, y despues la luz de cortesia, en los que he desmontado que no eran Audi tenia que quitar las juntas de las puertas que van en el interior del abitaculo, se ven perfectamente, es donde termina el techo y ya te tiene que salir, no es tanto problema y te ahorras unos 200 pavos que no esta nada mal y mas con la crisis. Yo tarde en el ultimo en toda la operacion 2 horas y despues unas cervezas para admirar tu trabajo y a flipar Espero haberte servido de ayuda Saludos . Miguel Responder
Oskar86 Publicado 29 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2008 Creo que tendras que despegar el techo entero, pues una vez despegado por algun sitio aunque lo peges por esa parte se te despegara por otra,el pegamento ha perdido su propiedad de los años que tenga Si eres un poco manitas lo puedes hacer tu mismo, yo lo he hecho en dos coches anteriores que he tenido y no es tan complicado Una vez que tengas el techo fuera limpia muy bien el techo metalico del coche y el interior del techo, para mi la mejor cola es Bostic se junta con una brocha en las dos partes,esperas un poco hasta que se vaya secando y lo colocas(viene las instrucciones en el mismo bote) y despues a disfrutar tu trabajo Saludos. Miguel Buenas MIGUELSPORT dime mas o menos por donde empiezo a desmontar el techo pork no tengo ni idea, supongo que tengo que desmontar los manillares que estan el techo para sujetarse, los parasoles... Dime mas o menos como lo hago. Un saludo, Por cierto la cola BOSTIC donde la consigo?? Leroy merlin o una ferreteria?? Un saludo Hola Oscar, la cola la conigues en una drogueria que sea un poco especializada o donde vendan articulos de tapiceria, si no la encuentras de esa marca pregunta otra que tenga las mismas caracteristicas, yo la compre en una tienda donde compran los tapiceros de sofas, sillas etc etc Para desmontar el techo empieza quitando las asaderas (teinen tornillos) que van arriba de las puertas en el interior, y despues la luz de cortesia, en los que he desmontado que no eran Audi tenia que quitar las juntas de las puertas que van en el interior del abitaculo, se ven perfectamente, es donde termina el techo y ya te tiene que salir, no es tanto problema y te ahorras unos 200 pavos que no esta nada mal y mas con la crisis. Yo tarde en el ultimo en toda la operacion 2 horas y despues unas cervezas para admirar tu trabajo y a flipar Espero haberte servido de ayuda Saludos . Miguel Gracias en cuanto tenga un hgueko me pongo al lio haber como sale la cosa jejeje Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.