hanfry Publicado 26 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2008 hola me he comprado recientemente un a6 3.2 fsi, y qusiera saber que tal van estos motores y que utilizan si cadena o correa para la distribucion gracias Responder
LEGRAN Publicado 27 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2008 llevan cadena, yo lo engo desde finales de julio de este año y el motor es una gozada, un poco gastón pero controlando las revoluciones se pueden hacer buenas medias Responder
miguelromerom Publicado 27 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2008 y el 2.7 TDI ?¿?¿ Responder
magana Publicado 27 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2008 el 2.7 lleva correa Responder
ximo@6 Publicado 27 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2008 (editado) 2.7 tdi es el mismo motor que el tres litros, por lo que lleva cadena, para distribucion y correa dentada para la bomba de inyeccion, lo unico que cambiara es el cigueñal, para darle el poco de recorrido más a los pistones, para sacar esos 300cc más, los repuestos son los mismos para uno que para otro Editado 27 de Octubre del 2008 por ximo@6 Responder
miguelromerom Publicado 27 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2008 ostras perfecto, algo que nos ahorramos.... gracias.... Responder
Blashford Publicado 28 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2008 2.7 tdi es el mismo motor que el tres litros, por lo que lleva cadena, para distribucion y correa dentada para la bomba de inyeccion, lo unico que cambiara es el cigueñal, para darle el poco de recorrido más a los pistones, para sacar esos 300cc más, los repuestos son los mismos para uno que para otro Será para la bomba del agua, el alternador y el compresor. Los periféricos, tal y como yo los denomino. Responder
ximo@6 Publicado 28 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2008 (editado) 2.7 tdi es el mismo motor que el tres litros, por lo que lleva cadena, para distribucion y correa dentada para la bomba de inyeccion, lo unico que cambiara es el cigueñal, para darle el poco de recorrido más a los pistones, para sacar esos 300cc más, los repuestos son los mismos para uno que para otro Será para la bomba del agua, el alternador y el compresor. Los periféricos, tal y como yo los denomino. :crying_anim: no no la correa es dentada y mueve la bomba de alta presion, lo que antes era la bomba de inyección, al ser el motor comonrail la bomba ya no se encarga de distribuir el combustible solo se encarga de meter presión al combustible, os dejo un pdf para que observeis lo que digo http://rapidshare.com/files/158291841/corr....7_TDI.pdf.html lo he tenido que subir a rapishare por ser mas grande de lo que admite el foro p.d. aparte efectivamente lleva tambien la correa de los perifericos, que no es dentada Editado 28 de Octubre del 2008 por ximo@6 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.