PEP 69 Publicado 27 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2008 Guenas foreros, pues eso el otro dia les puse las luces cortas , unas amolux y de paso me dio el tio unas tipo led para las de posición, despues de una hora y media mano se las puse, pero al ponerlas se encendian y alos 3 seg se apagaban, una primero y depue la otra, en el cuadro me salia la luz de fallo y un pitidito, son de 12v, porque puede ser, gracias Responder
Redesoft Publicado 27 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2008 Guenas foreros, pues eso el otro dia les puse las luces cortas , unas amolux y de paso me dio el tio unas tipo led para las de posición, despues de una hora y media mano se las puse, pero al ponerlas se encendian y alos 3 seg se apagaban, una primero y depue la otra, en el cuadro me salia la luz de fallo y un pitidito, son de 12v, porque puede ser, gracias Pues por el comentadisimo tema de "sensor de luz fundida", como los leds practicamente no tienen consumo (tienen pero poco en comparación con la bombilla) el coche se cree que tienes la bombilla fundida y por seguridad corta la corriente. Solución: Pues la tipica solución es poner una resistencia en paralelo para hacer que el coche crea que tiene consumo. Responder
PEP 69 Publicado 27 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2008 Gracias, mañana iré haber ke me dice el vendedor, y le comentare esto si no sabe nada, eso lo puedo poner yo, es dificil, chao Responder
A3.8p_fernan Publicado 27 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2008 PEP 69, busca en el foro que ahi muchos post que ablan de lo mismo. y ahi encontraras la solucion. la verdad es que estamos un poco cansados(por lo menos yo) de todos los dias explicarle al los nuevos lo de los leds. un saludo! Responder
PEP 69 Publicado 28 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2008 ok tio, si fuera tan facil encontrarlo, poniendo el nombre, pero gracias, mañana le dire ke me las ponga bien el ke me la ha vendio, enga Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.