Jump to content

Leds me dan fallo


PEP 69

Publicaciones recomendadas

Guenas foreros, pues eso el otro dia les puse las luces cortas , unas amolux y de paso me dio el tio unas tipo led para las de posición, despues de una hora y media mano se las puse, pero al ponerlas se encendian y alos 3 seg se apagaban, una primero y depue la otra, en el cuadro me salia la luz de fallo y un pitidito, son de 12v, porque puede ser, gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Guenas foreros, pues eso el otro dia les puse las luces cortas , unas amolux y de paso me dio el tio unas tipo led para las de posición, despues de una hora y media mano se las puse, pero al ponerlas se encendian y alos 3 seg se apagaban, una primero y depue la otra, en el cuadro me salia la luz de fallo y un pitidito, son de 12v, porque puede ser, gracias

 

Pues por el comentadisimo tema de "sensor de luz fundida", como los leds practicamente no tienen consumo (tienen pero poco en comparación con la bombilla) el coche se cree que tienes la bombilla fundida y por seguridad corta la corriente.

 

Solución: Pues la tipica solución es poner una resistencia en paralelo para hacer que el coche crea que tiene consumo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PEP 69, busca en el foro que ahi muchos post que ablan de lo mismo. y ahi encontraras la solucion. la verdad es que estamos un poco cansados(por lo menos yo) de todos los dias explicarle al los nuevos lo de los leds. un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.