Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola a todos, hace poco se me daño el turbo k04 de mi s3, por lo cual quise colocarle un gt2860rs disco potato de Garrett, pero hoy lo corri contra un cupra r y extrañe mi k04, pense que el turbo nuevo era mejor, pero el cupra recupera demasiado bien , el mio se queda un poco. Actualmente tiene un revo stage I, una blow off que se puede regular la presion pero no se como y un filtro k & N igual al de stock. Que pasa con el turbo nuevo? supuestamente da hasta 350hp. es un eliminator de atp para s3. Si le pongo el stage II daria la potencia prometida? Gracias


  • Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

No le he hecho electronica ajustada a ese turbo, en revo me dicen que le ponga el stage II, pero yo creo que eso es para k04. Pero si me tiene muy triste por lo menos debeia mostrar su estirpe este turbo. Lo bueno.. no tiene lag, parece un v6 pero el cupra se me iva de a poco en poco. Con el select plus se podria configurar la electronica para ese turbo?

Publicado

Pues ahi tienes el problema... La electrónica está limitando el potencial del turbo porque cree que es un K04. Seguro que en cuanto empieza a dar chicha el turbo, la N75 abre y se te va todo por la waste...

 

Otra cosa, a lo mejor para sacarle todo el partido a ese Eliminator, deberías meter inyectores y un regulador de presión que dé más bares. Pero ajustar la electrónica al nuevo turbo es imprescindible :drooling:

 

Saludos

Publicado

Gracias, lo que me desconsierta es por que no me dicen en revo que se puede hacer una programacion especifica para ese turbo y me ofrecen la stage II para el s3 stock. Voy a llamar ya y ahora les cuento. Hey , muchas gracias

Publicado

Vivo en Medellin Colombia, hay una sede de revo aca. Ya llame y me dicen que si se puede hacer, pero es verdad lo que me dices hay que cambiar los inyectores por unos de 440cc, el problema por ahora es de dinero para los nuevos inyectres y el cosumo creo que se va por las nubes. El consumo a regimenes bajos en ciudad tambien subiria?

Publicado

Hombre, el consumo evidentemente te va a subir, al meter un turbo tan gordo necesitas unos inyectores que aporten el caudal necesario para equilibrar la mezcla, si no, te irá pobre siempre... No sé cuánto te puede aumentar el consumo, pero seguramente lo vas a notar (igual que vas a notar que el coche tira a diosss)

 

Saludos

Publicado

Bueno les cuento en que termino todo, fui a revo y me dijeron que tengo que ponerle unos inyectores de 550cc para que puedan hacerme la programacion adecuada. En realidad no pueden ser cualquier inyector, tienen que ser de alta impedancia asi pues que me tocara pedirlos a usa y no tube alternativa que ponerle el stage 2 mientras, ya que el motor estaba muy pobre de mezcla y se podia dañar. Subio de 221 a la rueda a unos 240hp con el stage 2. Ahora mas tarde subo la grafica, para ver que opinan ustedes

Publicado

Hola TESO :thumbsup: segun mis calculos tus 240hp vienen a andar ya por los 278cv +/-, te vendria bien una repro especifica para ese turbo y luego a mirar lo que quiere para que rinda al 100 *100 (injectores mayores ,frp de mas bares,ect)

 

Un saludo Guzman :laugh:

Publicado

hola :thumbsup: ssgti te esta diciendo que minimo as de llevar de 440 !!! por poder puedes llevarlos ,pero si son mas grandes de 550cc ,mejor sera llevar una frp de 4 bares no? :innocent:

 

Saludos Guzman :innocent:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.