TESO Publicado 27 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2008 Hola a todos, hace poco se me daño el turbo k04 de mi s3, por lo cual quise colocarle un gt2860rs disco potato de Garrett, pero hoy lo corri contra un cupra r y extrañe mi k04, pense que el turbo nuevo era mejor, pero el cupra recupera demasiado bien , el mio se queda un poco. Actualmente tiene un revo stage I, una blow off que se puede regular la presion pero no se como y un filtro k & N igual al de stock. Que pasa con el turbo nuevo? supuestamente da hasta 350hp. es un eliminator de atp para s3. Si le pongo el stage II daria la potencia prometida? Gracias Responder
Rf20vT Publicado 27 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2008 Le has hecho electrónica después de colocar el Garrett? O la Revo que tienes es anterior y está hecha sobre el K04? Por otro lado, ten en cuenta que un turbo más grande penaliza en bajas. Saludos Responder
lupogt Publicado 27 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2008 Si salis los dos desde bajas normal que el cupra te de, cuelga los logs y se te podra ayudar, por que asi a ojo....Te han hecho electronica ajustada a tu turbo??? Responder
TESO Publicado 27 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2008 No le he hecho electronica ajustada a ese turbo, en revo me dicen que le ponga el stage II, pero yo creo que eso es para k04. Pero si me tiene muy triste por lo menos debeia mostrar su estirpe este turbo. Lo bueno.. no tiene lag, parece un v6 pero el cupra se me iva de a poco en poco. Con el select plus se podria configurar la electronica para ese turbo? Responder
Rf20vT Publicado 27 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2008 Pues ahi tienes el problema... La electrónica está limitando el potencial del turbo porque cree que es un K04. Seguro que en cuanto empieza a dar chicha el turbo, la N75 abre y se te va todo por la waste... Otra cosa, a lo mejor para sacarle todo el partido a ese Eliminator, deberías meter inyectores y un regulador de presión que dé más bares. Pero ajustar la electrónica al nuevo turbo es imprescindible Saludos Responder
lupogt Publicado 27 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2008 Vete a Revo y que no te cargen stange II, pideles que te hagan una especifica para tu turbo. Responder
TESO Publicado 27 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2008 Gracias, lo que me desconsierta es por que no me dicen en revo que se puede hacer una programacion especifica para ese turbo y me ofrecen la stage II para el s3 stock. Voy a llamar ya y ahora les cuento. Hey , muchas gracias Responder
lupogt Publicado 27 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2008 Donde y quien te va a hacer la de revo?? Responder
TESO Publicado 27 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2008 Vivo en Medellin Colombia, hay una sede de revo aca. Ya llame y me dicen que si se puede hacer, pero es verdad lo que me dices hay que cambiar los inyectores por unos de 440cc, el problema por ahora es de dinero para los nuevos inyectres y el cosumo creo que se va por las nubes. El consumo a regimenes bajos en ciudad tambien subiria? Responder
Rf20vT Publicado 27 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2008 Hombre, el consumo evidentemente te va a subir, al meter un turbo tan gordo necesitas unos inyectores que aporten el caudal necesario para equilibrar la mezcla, si no, te irá pobre siempre... No sé cuánto te puede aumentar el consumo, pero seguramente lo vas a notar (igual que vas a notar que el coche tira a diosss) Saludos Responder
TESO Publicado 28 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2008 Bueno les cuento en que termino todo, fui a revo y me dijeron que tengo que ponerle unos inyectores de 550cc para que puedan hacerme la programacion adecuada. En realidad no pueden ser cualquier inyector, tienen que ser de alta impedancia asi pues que me tocara pedirlos a usa y no tube alternativa que ponerle el stage 2 mientras, ya que el motor estaba muy pobre de mezcla y se podia dañar. Subio de 221 a la rueda a unos 240hp con el stage 2. Ahora mas tarde subo la grafica, para ver que opinan ustedes Responder
guzman Publicado 28 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2008 Hola TESO segun mis calculos tus 240hp vienen a andar ya por los 278cv +/-, te vendria bien una repro especifica para ese turbo y luego a mirar lo que quiere para que rinda al 100 *100 (injectores mayores ,frp de mas bares,ect) Un saludo Guzman Responder
ssgti Publicado 28 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2008 Con el Eliminator de ATP necesitas inyectores minimo de 440cc, si no lo haces, lo vas a romper :crying_anim: Responder
TESO Publicado 28 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2008 Por que me dicen en revo que tienen que ser de 550cc y con la fpr de 3 bares, cuando he visto eso que me dices de 440cc y con 4 bares. Cual sera la diferencia Responder
guzman Publicado 29 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2008 hola ssgti te esta diciendo que minimo as de llevar de 440 !!! por poder puedes llevarlos ,pero si son mas grandes de 550cc ,mejor sera llevar una frp de 4 bares no? Saludos Guzman Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.