TESO Publicado 29 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2008 Si asi es Guzman, pero mira lo que me respondieron en revo Usa Basic requirements would be 550cc injectors we recommend the ones from www.usrallyteam.com they also recently became a dealer of ours. Any of the ATP turbo kits using the gt28R, gt28rs or gt2871r are fine whether they are the eliminator setups that use the stock manifold like the gtrs or the full manifold setups. Other then that a stock 3 bar FPR is used. And we require a front mount or other upgraded intercooler and full exhaust. Lo que si me quedo muy claro y despues de lo que me dijo ssgti es que se puede quemar el turbo, por ahora creo que lo puedo subir hasta 5000 rpm, mira las graficas Responder
sapatillaplana Publicado 31 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2008 Yo he probado un coche como el tuyo con tu turbo,inyectores de 550 y revo stage3(del forero PPcupra DeP)y el coche es una pasada!Emparejados con mi S3II Revo(310cv aprox) ibamos a la par,incluso se me iba en marchas cortas.Su coche es un leon 4motion que pesamás que el tuyo. Resumiendo,monta inyectores y electronica especifica y tendrás más de 300cv Responder
guzman Publicado 31 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2008 Hola tio ya le e estado hechando un vistazo. te esta diciendo que necesitas un ic frontal ,colector y todo lo que conlleva a ello ,una down pipe con su escape correspondiente. L a grafica es buena para lo que tienes ,pero eso tiene que dar mucho mas,yo compraria unos injectores buenos (vale mas que sobre que no que falte )y una frp de 4 bares y desde luego una vez tenido esto ,hacer una electronica especifica con lo que le pones nuevo ,ya que varian muchas cosas,le metes mas gasofa que es lo que quiere el y su repro adecuada,una vez hecho eso lo meteria en el banco y seguro que llevaras una sorpresa de lo que as ganado Un saludo y espero lo que haces. Att Guzman Responder
guzman Publicado 31 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2008 Hola tio ya le e estado hechando un vistazo. te esta diciendo que necesitas un ic frontal ,colector y todo lo que conlleva a ello ,una down pipe con su escape correspondiente. L a grafica es buena para lo que tienes ,pero eso tiene que dar mucho mas,yo compraria unos injectores buenos (vale mas que sobre que no que falte )y una frp de 4 bares y desde luego una vez tenido esto ,hacer una electronica especifica con lo que le pones nuevo ,ya que varian muchas cosas,le metes mas gasofa que es lo que quiere el y su repro adecuada,una vez hecho eso lo meteria en el banco y seguro que llevaras una sorpresa de lo que as ganado Un saludo y espero lo que haces. Att Guzman Responder
guzman Publicado 31 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2008 Bueno ,por mas que e estado buscando lo que as de poner son los injectores de 550cc y la frp de 4 bares ,para que de bien de gasofa arriba, mas la electronica nueva,luego te pide down -pipe y escape ,pero con lo que estas ya dando ,solo le pondria lo que yo te e comentado Saludos Guzman Responder
TESO Publicado 2 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2008 Gracias Guzman. Ya pedi los inyectores para poder hacer la repro, Cuando termine esto te cuento, ahora estoy pensado en el clucht que si aguante el nuevo torque y hp De verdad muchas gracias por ayudarme, ya que aca estoy practicamente solo en esto, nadie lo ha hecho con este turbo. Responder
PokitoS3 Publicado 2 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2008 que no te aprieten demasiado el turbo (de presión quiero decir) que los eliminator no son muy fiables que digamos. Suerte. Responder
guzman Publicado 2 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2008 Gracias Guzman. Ya pedi los inyectores para poder hacer la repro, Cuando termine esto te cuento, ahora estoy pensado en el clucht que si aguante el nuevo torque y hpDe verdad muchas gracias por ayudarme, ya que aca estoy practicamente solo en esto, nadie lo ha hecho con este turbo. De nada y esperamos haber esos resultados :crying_anim: Un saludo Guzman :crying_anim: Responder
TESO Publicado 24 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 24 de Abril del 2009 Bueno, continua mi calvario. Ya tiene puestos los inyectores de 550 cc y el stage III de revo, pero este bicho no anda lo que deberia. Actualmente le tengo un manual boost controller y fui a ponerlo en el banco y o sorpresa, es casi la misma grafica. a los 5000 rpm el motor muere, se cierra la mariposa de combustible, incluso da menos hp. Estara mala la repro? Responder
guzman Publicado 25 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2009 Bueno, continua mi calvario. Ya tiene puestos los inyectores de 550 cc y el stage III de revo, pero este bicho no anda lo que deberia. Actualmente le tengo un manual boost controller y fui a ponerlo en el banco y o sorpresa, es casi la misma grafica. a los 5000 rpm el motor muere, se cierra la mariposa de combustible, incluso da menos hp. Estara mala la repro? Si estas dando los mismos cv que al principio ( no se si te an retocado la cartografia para lo que llevabas puesto ya de aquella ) cada vez que se pone un mods,as de que retoquen esa carografia ,ya que suele cambiar parametros y lecturas que ralmente o aparentemente esta bien para ti ,pero no para la centralita y hara que corte ,la verdad que con el tiempo que llevas con ello ,yo cambiaria la cartografia Un saludo Guzman Responder
guzman Publicado 25 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2009 Bueno, continua mi calvario. Ya tiene puestos los inyectores de 550 cc y el stage III de revo, pero este bicho no anda lo que deberia. Actualmente le tengo un manual boost controller y fui a ponerlo en el banco y o sorpresa, es casi la misma grafica. a los 5000 rpm el motor muere, se cierra la mariposa de combustible, incluso da menos hp. Estara mala la repro? Si estas dando los mismos cv que al principio ( no se si te an retocado la cartografia para lo que llevabas puesto ya de aquella ) cada vez que se pone un mods,as de que retoquen esa carografia ,ya que suele cambiar parametros y lecturas que ralmente o aparentemente esta bien para ti ,pero no para la centralita y hara que corte ,la verdad que con el tiempo que llevas con ello ,yo cambiaria la cartografia Un saludo Guzman Se me olvidaba , es de suponer que llevas todos los manguitos de silicona no ??? No vaya a ser que donde se le pide thitha que es a altas RPM es donde an de estar al 100*100 sin que haya fisuras ni fugas de ningun tipo ,date cuenta que a esas RPM vas mandando mutha fuerza y a de seguir subiendo aun mas :drool: Responder
TESO Publicado 26 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 26 de Abril del 2009 Bueno, continua mi calvario. Ya tiene puestos los inyectores de 550 cc y el stage III de revo, pero este bicho no anda lo que deberia. Actualmente le tengo un manual boost controller y fui a ponerlo en el banco y o sorpresa, es casi la misma grafica. a los 5000 rpm el motor muere, se cierra la mariposa de combustible, incluso da menos hp. Estara mala la repro? Si estas dando los mismos cv que al principio ( no se si te an retocado la cartografia para lo que llevabas puesto ya de aquella ) cada vez que se pone un mods,as de que retoquen esa carografia ,ya que suele cambiar parametros y lecturas que ralmente o aparentemente esta bien para ti ,pero no para la centralita y hara que corte ,la verdad que con el tiempo que llevas con ello ,yo cambiaria la cartografia Un saludo Guzman Se me olvidaba , es de suponer que llevas todos los manguitos de silicona no ??? No vaya a ser que donde se le pide thitha que es a altas RPM es donde an de estar al 100*100 sin que haya fisuras ni fugas de ningun tipo ,date cuenta que a esas RPM vas mandando mutha fuerza y a de seguir subiendo aun mas Gracias. Pues le puse un manometro y mantiene las 20 lbs hasta 7000 rpm. No se, debe haber algo que no deja seguir inyectando combustible despues de esas revolusiones, De la cartografia se le hizo el stage 3 me imagino que si se le modofico. Responder
guzman Publicado 26 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2009 Bueno, continua mi calvario. Ya tiene puestos los inyectores de 550 cc y el stage III de revo, pero este bicho no anda lo que deberia. Actualmente le tengo un manual boost controller y fui a ponerlo en el banco y o sorpresa, es casi la misma grafica. a los 5000 rpm el motor muere, se cierra la mariposa de combustible, incluso da menos hp. Estara mala la repro? Si estas dando los mismos cv que al principio ( no se si te an retocado la cartografia para lo que llevabas puesto ya de aquella ) cada vez que se pone un mods,as de que retoquen esa carografia ,ya que suele cambiar parametros y lecturas que ralmente o aparentemente esta bien para ti ,pero no para la centralita y hara que corte ,la verdad que con el tiempo que llevas con ello ,yo cambiaria la cartografia Un saludo Guzman :drool: Se me olvidaba , es de suponer que llevas todos los manguitos de silicona no ??? No vaya a ser que donde se le pide thitha que es a altas RPM es donde an de estar al 100*100 sin que haya fisuras ni fugas de ningun tipo ,date cuenta que a esas RPM vas mandando mutha fuerza y a de seguir subiendo aun mas Gracias. Pues le puse un manometro y mantiene las 20 lbs hasta 7000 rpm. No se, debe haber algo que no deja seguir inyectando combustible despues de esas revolusiones, De la cartografia se le hizo el stage 3 me imagino que si se le modofico. Tal vez ,deverias mirar si tu bomba de gasolina demanda lo suficiente ,al igual es que no injecta lo suficiente a altas RPM Responder
lobezno Publicado 2 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2009 (editado) Bueno les cuento en que termino todo, fui a revo y me dijeron que tengo que ponerle unos inyectores de 550cc para que puedan hacerme la programacion adecuada. En realidad no pueden ser cualquier inyector, tienen que ser de alta impedancia asi pues que me tocara pedirlos a usa y no tube alternativa que ponerle el stage 2 mientras, ya que el motor estaba muy pobre de mezcla y se podia dañar. Subio de 221 a la rueda a unos 240hp con el stage 2. Ahora mas tarde subo la grafica, para ver que opinan ustedes que inyetores has montado, los del rs4 b7 te valian... Editado 2 de Mayo del 2009 por lobezno Responder
TESO Publicado 7 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2009 Bueno les cuento en que termino todo, fui a revo y me dijeron que tengo que ponerle unos inyectores de 550cc para que puedan hacerme la programacion adecuada. En realidad no pueden ser cualquier inyector, tienen que ser de alta impedancia asi pues que me tocara pedirlos a usa y no tube alternativa que ponerle el stage 2 mientras, ya que el motor estaba muy pobre de mezcla y se podia dañar. Subio de 221 a la rueda a unos 240hp con el stage 2. Ahora mas tarde subo la grafica, para ver que opinan ustedes que inyetores has montado, los del rs4 b7 te valian... Compre estos http://cgi.ebay.com/ebaymotors/DeatschWerk...sQ5fAccessories La calidad no es buena y ya estoy dudando que sean de 550cc, son mas pqueños que los originales y no se fijan igual. Por cierto con la presion de la gasolina casi se va uno a la camara de combustion. No los compren. Alguien sabe si es bueno colocarle un electronic boost controller? Responder
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