lobezno Publicado 8 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2009 Bueno les cuento en que termino todo, fui a revo y me dijeron que tengo que ponerle unos inyectores de 550cc para que puedan hacerme la programacion adecuada. En realidad no pueden ser cualquier inyector, tienen que ser de alta impedancia asi pues que me tocara pedirlos a usa y no tube alternativa que ponerle el stage 2 mientras, ya que el motor estaba muy pobre de mezcla y se podia dañar. Subio de 221 a la rueda a unos 240hp con el stage 2. Ahora mas tarde subo la grafica, para ver que opinan ustedes que inyetores has montado, los del rs4 b7 te valian... Compre estos http://cgi.ebay.com/ebaymotors/DeatschWerk...sQ5fAccessories La calidad no es buena y ya estoy dudando que sean de 550cc, son mas pqueños que los originales y no se fijan igual. Por cierto con la presion de la gasolina casi se va uno a la camara de combustion. No los compren. Alguien sabe si es bueno colocarle un electronic boost controller? site refieres a una centralita reguladora de presion del soplad del turbo no es mala, pero ten en cuenta que lo suyo es te reprgramen la ecu a medida con todos los componentes que llevas, y sobre esa base poner un boost controller para poder poner un soplado mas bajo, sin pasarte. A mi me han colocado una greddy profec 2 y tiene dos memorias de soplado de turbo, en una de ellas se lleva el soplado mas alto, y lueg en la otra si quieres pones otro soplado mas bajo para un uso mas "de calle" Responder
TESO Publicado 15 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2009 Bueno aun siguen los problemas. Con respecto a la progracion les recomiendo no hacerlo con revo para un gt2860rs, en casi un año y no me dieron solusion, tuve que mandar hacer una programacion especifica, que es lo que se debe hacer, si alguien quiere un upgrade del turbo esto es fundamental. Como la vida no es tan bella me surge otro problema, las turcas del turbo se aflojan constantemente, produciendo un sonido como de escape roto. Como podria solusionar esto, Le he puesto tornillos de acero y turca a diferencia de los cobrisados que trae el eliminator, tambien locite lock tie rojo, ya no se que sera Alguien me podria ayudar ? Gracias Responder
guzman Publicado 17 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2009 Bueno aun siguen los problemas. Con respecto a la progracion les recomiendo no hacerlo con revo para un gt2860rs, en casi un año y no me dieron solusion, tuve que mandar hacer una programacion especifica, que es lo que se debe hacer, si alguien quiere un upgrade del turbo esto es fundamental. Como la vida no es tan bella me surge otro problema, las turcas del turbo se aflojan constantemente, produciendo un sonido como de escape roto. Como podria solusionar esto, Le he puesto tornillos de acero y turca a diferencia de los cobrisados que trae el eliminator, tambien locite lock tie rojo, ya no se que sera Alguien me podria ayudar ? Gracias Para que no se te suelten las tuercas del turbo ,porque no un punto de soldadura ??? fino fino Responder
BoR Publicado 7 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2009 Mete las tuercas normales, y encima mete unas tuernas de acero con freno y loctite. Guzman, no seas bruto hombre... Responder
TESO Publicado 12 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2009 Problema solusionado. Les cuento, como varias veces se aflojo, el empaque del multiple se quemo y por ahi salia el ruido. De tanto buscar me encontre otra joya; el tipico inlet hose roto. Ya lo cambie por uno de forge y ahora lo siento como un tiro pero tambien se siente como si tuviera un soporte de motor roto. O sea como un motor muy trajinado o de un carro ordinario al alcelerar en neutra. Pregunto si no es el soporte del motor que podria ser? Gracias desde el otro lado del mundo. Responder
TESO Publicado 16 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2009 (editado) Bueno acabo de hacerle unos logs al coche y por lo poco que entiendo, no esta cargando lo que pide la ecu, alguien me podria explicar que sera o como solucionarlo. Gracias Editado 16 de Septiembre del 2009 por TESO Responder
supernafamacho Publicado 18 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2009 Que octanos tiene la gasolina en colombia? Responder
TESO Publicado 19 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2009 Que octanos tiene la gasolina en colombia? Saludos, creo que 89 octanos. Responder
TESO Publicado 24 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2009 Bueno sigo contando mi historia, me dice un mecanico que la volante del motor esta monitoreada por la ecu y decidi bajar el embrague y la volante bimasa estaba con mucho juego, o sea mala y el disco a un cuarto de vida. esto producia una vibracion del motor. Ahora el dilema es el siguiente, cual embrague y volante comprar. La OEM es bimasa y pesada aprox 29lbs, lo cual produce suavidad al embragar y el peso da torque, Hay un kit valeo que es monomasa con la volante muy liviana, alguien la a probado ? pierde torque ? Que es mejor ? este es http://www.ecstuning.com/Audi-TT_MKI-Quatt...lutch/ES263786/ Responder
santi c Publicado 29 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2009 hola q tal ....espero q esa bestia de coche despierte pronto,89 octanos en un a3 s3 repro me da q son pocos optanos por lo q tengo entendido,no soy un experto,dicen q con repro stage 1 ya recomiendan 98 octanos,aver q algun guru del motor comente este motor colombiano a de volarrrr...jjejejje saludos wey Responder
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