et_28 Publicado 27 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2008 Hola, Tengo preguntas que me gustaría que me ayudaseis a resolver . Os digo: Lo único que tengo claro es que el coche será un A4 avant blanco ibis. Algo es algo. A partir de aquí, todos son dudas, TDI (143) o TFSI (160)? km's al año muy pocos, 10-15000. Sobre este kilometraje parece claro que debería ser gasolina. Pero claro el precio base es el mismo. Luego... Ventaja gasolina: Suavidad, y mejores prestaciones , algo menos de seguor (100 euros menos) y menor coste de las inspecciones? (ya se que lleva cadena de distribución) Ventaja gasoleo: Menor consumo, y más par motor, lo que permite mejopres recuperaciones en marchas largas, posible mejor reventa. Dicho esto que consumo conseguis con ambos motores? Puedo con el gasolina tener dos motores ? (si lo llevo suave consumo bajo pero si le aprieto alguna sensaciones de esas olvidadas por los petroleros. Vengo de un golf V TDI). Lo siguiente es el equipo. Bajo la premisa que no llego (y no me dejan) poner el S-line. Mi idea es: xenon, bluetooth y reposabrazos, FIS a color, luces y lluvia automático, isofix y tempomat, autohold y los marcos de las ventanillas en negro. Se me olvida algo que considereis fundamental? Los presupuestos andan sobre los 33500, aunque tengo uno en zaragoza que me lo deja en 32800 (pero yo soy de vizcaya) que opinais? Por cierto el coche es simplemente brutal. Es la primera vez que mis padres mi novia y yo coincidimos plenamente en algo. Gracias por vuestra ayuda Responder
Avantina Publicado 27 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2008 Hola,Tengo preguntas que me gustaría que me ayudaseis a resolver . Os digo: Lo único que tengo claro es que el coche será un A4 avant blanco ibis. Algo es algo. A partir de aquí, todos son dudas, TDI (143) o TFSI (160)? km's al año muy pocos, 10-15000. Sobre este kilometraje parece claro que debería ser gasolina. Pero claro el precio base es el mismo. Luego... Ventaja gasolina: Suavidad, y mejores prestaciones , algo menos de seguor (100 euros menos) y menor coste de las inspecciones? (ya se que lleva cadena de distribución) Ventaja gasoleo: Menor consumo, y más par motor, lo que permite mejopres recuperaciones en marchas largas, posible mejor reventa. Dicho esto que consumo conseguis con ambos motores? Puedo con el gasolina tener dos motores ? (si lo llevo suave consumo bajo pero si le aprieto alguna sensaciones de esas olvidadas por los petroleros. Vengo de un golf V TDI). Lo siguiente es el equipo. Bajo la premisa que no llego (y no me dejan) poner el S-line. Mi idea es: xenon, bluetooth y reposabrazos, FIS a color, luces y lluvia automático, isofix y tempomat, autohold y los marcos de las ventanillas en negro. Se me olvida algo que considereis fundamental? Los presupuestos andan sobre los 33500, aunque tengo uno en zaragoza que me lo deja en 32800 (pero yo soy de vizcaya) que opinais? Por cierto el coche es simplemente brutal. Es la primera vez que mis padres mi novia y yo coincidimos plenamente en algo. Gracias por vuestra ayuda Bienvenido!!!!! Estás con el eterno dilema de muchos. Tú mismo te has dado respuesta a tus preguntas, así que precio por precio elige el que más se adapte a tus gustos, al fin y al cabo cuando te compras un coche de este tipo creo que ahorrarte 100 € al año en el seguro u en otras cosas no creo que deba ser demasiado significativo. Un extra importante y que al igual que hicieron en su día conmigo yo te digo que imprescindible que pidas el SERVOTRONIC. Ya nos irás informando. Un saludo Responder
PEIBOL1 Publicado 27 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2008 Lo mismo te digo, SERVOTRONIC. Un saludo Responder
Chemamoreda Publicado 27 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2008 Yo en tu lugar, gasolina sin lugar a dudas, bajo consumo en carretera si no le pisas, si le pisas es un tiro y tampoco gasta tanto. En cuanto a los extras, pues es dificil asesorar, cada cual tiene unos gustos y unas necesidades, yo por ejemplo no puse XENON, ya que no conduzco de noche nunca (no me gusta nada, lo paso fatal) y no quería gastar más de 1000€ solo por que queda bien (aunque a mi mujer no le gusta) y sin embargo me gasté 3000€ en el navegador teniendo una IPAQ de HP con TOMTOM y le puse también techo solar entre otras muchas cosas. Mira tus necesidades, piensa en la seguridad y comodidad, y en base a eso elige los extras. Responder
et_28 Publicado 27 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2008 Me sorprende lo del servotronic. ¿Tan mal va la de serie?, lo cierto es que el coche que probé tenía servotronic pero no le di importancia..., Responder
redes34 Publicado 27 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2008 Me sorprende lo del servotronic. ¿Tan mal va la de serie?, lo cierto es que el coche que probé tenía servotronic pero no le di importancia..., Yo te recomiendo SERVOTRONIC, MULTITRONIC, y XENON Responder
JaVader Publicado 27 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2008 Servotronic ...impresionante e imprescindible. Piensate lo del marco en negro, de lejos queda bien, pero de cerca es muy pobre (son gomas). Yo tuve la misma duda y me la despejaron en otros post. Lo de gasolina o diesel es muy pero que muy particular. si te decides por gasolina y cambio manual la diferencia entre el 160 y el 180 cv con esos extras puede ser de sólo 200€ Animo Responder
Germani Julius Publicado 27 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2008 El Servotronic puede ir mejor, sin embargo con la dirección de serie el coche va muy bien, es muy buena y transmite perfectamente. Solo la desaconsejaría en caso que tuvieses problemas de salud y estuvieses devilucho, o fueses una persona mayor, ya que de las direcciones de serie, es de las durillas. No digo que el Servotronic no vaya bien, pero la de serie es más que suficiente. Depende de si te quieres gastar más dinero en eso o no. Referente al motor, depende de como vayas de pasta. Si no te importa que el coche te gaste un poquitín más, por los km ke haces yo compraría gasolina. Ahora, si quieres ahorrar teniendo el mismo precio de salida el diesel te saldrá más rentable, aunque a costa de perder la suavidad del gasolina. Suavidad o ahorro? Responder
Arrows Publicado 27 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2008 Servotronic, techo, trizona...... Responder
et_28 Publicado 28 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2008 Servotronic ...impresionante e imprescindible.Piensate lo del marco en negro, de lejos queda bien, pero de cerca es muy pobre (son gomas). Yo tuve la misma duda y me la despejaron en otros post. Lo de gasolina o diesel es muy pero que muy particular. si te decides por gasolina y cambio manual la diferencia entre el 160 y el 180 cv con esos extras puede ser de sólo 200€ Animo Lo del marco en negro teneis alguna foto?. Por cierto gracias por las respuestas de verdad que ayuda, lo de la servotronic se lo voy a añadir. Responder
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