dunedey Publicado 27 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2008 Buenas, pedi el coche el pasado jueves, ¿cuando tengo que llamar a audiclass para que me de el usuario y la contraseña?, ¿cuando pase una semana?, ¿que datos me piden para darme el usuario y la contraseña, para seguir el estado de mi coche? Gracias. Responder
Oklopo Publicado 27 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2008 Llama en un par de semanas más o menos, y con tu DNI y nombre es suficiente. Saludos. Responder
luigilasagna Publicado 27 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2008 Buenas, pedi el coche el pasado jueves, ¿cuando tengo que llamar a audiclass para que me de el usuario y la contraseña?, ¿cuando pase una semana?, ¿que datos me piden para darme el usuario y la contraseña, para seguir el estado de mi coche? Gracias. a mi me lo dieron con nombre y apellidos, al cabo de dos semanas... pero lo mejor es que al cabo de dos semanas le preguntes al comercial y te dirá cuando se va aproducir. saludos Responder
Oklopo Publicado 27 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2008 Buenas, pedi el coche el pasado jueves, ¿cuando tengo que llamar a audiclass para que me de el usuario y la contraseña?, ¿cuando pase una semana?, ¿que datos me piden para darme el usuario y la contraseña, para seguir el estado de mi coche? Gracias. a mi me lo dieron con nombre y apellidos, al cabo de dos semanas... pero lo mejor es que al cabo de dos semanas le preguntes al comercial y te dirá cuando se va aproducir. saludos En efecto como dicen luigi, no te marees con Audiclass, falla más que una escopeta de feria, guiate por tu comercial, él te dirá exactamente cuando se fabrica, fallará en uno o dos días, no más. Saludos. Responder
dunedey Publicado 28 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2008 Me dijo el comercial que llamara a audiclass al final de esta semana... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.