Jump to content

Ya lo tengo en el conce


Klubber

Publicaciones recomendadas

Hola a todos los foreros! (Por fin el mensaje que siempre uno quiere escribir :lol2: )

 

Bueno pues eso, que ya tengo el coche en el conce (A5 2.0 de 180 CV) y que decir... QUE ESTOY ENCANTADO!!

 

Me trae todo lo que he pedido a excepción de la motorizacion que pedi que viniera sin ella y la trae, pero tampoco me preocupa demasiado.

 

Cuando me lo entregen (me imagino que finales de semana...) ya os pondre fotos y os comentaré los extras que lleva consumos y demas.

 

Lo he probado durante una media hora (con las matriculas rojas) ya que mi coche ha venido rodado por carretera unos 50 Km, me consultaron antes si no me importaba debido a que no podian traerlo en camion al taller ( son conocidos y no me importo...). Lo que me ha sorprendido mucho esq durante ese trayecto traia una media de unos 7 L/100 creo que para no estar rodado esta muy bien. :cfsd1:

 

Durante la prueba que contaros, una delicia... Suave, facil en la conduccion, y muy comodo.

 

Yo vengo de 110 CV y si alguno mas le pasa, o lo tiene pedido y tiene dudas de si empujara el coche, ya le digo yo que si. El coche responde y muy bien.

 

Buena nada mas que deciros, ya os ire comentando cuando me lo den.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ya era hora eh!!!!!!

 

Enhorabuena...

 

En cuanto a lo del consumo no le hagas caso, yo hace un par de semanas que lo tengo y todavía no he visto en el ordenador los 7 L/100....y conduciendo muuuuy suave, pero bueno ahora disfuta y ya nos contaras...

 

P.D.: Esta semana vas a dormir muy poquito....jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya era hora eh!!!!!!

 

Enhorabuena...

 

En cuanto a lo del consumo no le hagas caso, yo hace un par de semanas que lo tengo y todavía no he visto en el ordenador los 7 L/100....y conduciendo muuuuy suave, pero bueno ahora disfuta y ya nos contaras...

 

P.D.: Esta semana vas a dormir muy poquito....jejeje

 

La verdad que si ya era hora... :thumbsup:

 

A mi lo raro es que yo vi los 7 litros marcados en el FIS, ademas en el rato que lo probe, todo ciudad, no me marcaba mas de un 6 y pico eso si muy suave...

 

Gracias y esperemos dormir algo :innocent:

 

Por cierto cuantos dias de matriculacion??

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya era hora eh!!!!!!

 

Enhorabuena...

 

En cuanto a lo del consumo no le hagas caso, yo hace un par de semanas que lo tengo y todavía no he visto en el ordenador los 7 L/100....y conduciendo muuuuy suave, pero bueno ahora disfuta y ya nos contaras...

 

P.D.: Esta semana vas a dormir muy poquito....jejeje

 

La verdad que si ya era hora... :thumbsup:

 

A mi lo raro es que yo vi los 7 litros marcados en el FIS, ademas en el rato que lo probe, todo ciudad, no me marcaba mas de un 6 y pico eso si muy suave...

 

Gracias y esperemos dormir algo :innocent:

 

Por cierto cuantos dias de matriculacion??

 

Saludos.

 

Enhorabuena "ex-tocayo" de nick :innocent::laugh: ,al final vas a tener que cambiar el nick tu tambien jeje, bueno a disfrutar ese bidcho y cuelga unas fotillos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya era hora eh!!!!!!

 

Enhorabuena...

 

En cuanto a lo del consumo no le hagas caso, yo hace un par de semanas que lo tengo y todavía no he visto en el ordenador los 7 L/100....y conduciendo muuuuy suave, pero bueno ahora disfuta y ya nos contaras...

 

P.D.: Esta semana vas a dormir muy poquito....jejeje

 

La verdad que si ya era hora... :laugh:

 

A mi lo raro es que yo vi los 7 litros marcados en el FIS, ademas en el rato que lo probe, todo ciudad, no me marcaba mas de un 6 y pico eso si muy suave...

 

Gracias y esperemos dormir algo :laugh:

 

Por cierto cuantos dias de matriculacion??

 

Saludos.

 

Enhorabuena "ex-tocayo" de nick :laugh::laugh: ,al final vas a tener que cambiar el nick tu tambien jeje, bueno a disfrutar ese bidcho y cuelga unas fotillos

 

 

:laugh: Es verdad ex-tocayo" de nick jajaja... Voy tener que cambiarlo pero me da pereza...

 

Muchas gracias y las fotos en breve na mas lo tenga.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buf...que recuerdos, la verdad cuando estuve en esa misma situación fue un momento muy especial

Disfrutalo!

 

Verdad, quien pudiera estrenar coche todos los dias................. esa llamadita del concesionario............., ese retortijon de barriga que te entra.............., esas prisas de como si tuvieras 15 minutos para recogerlo o se autodestruye,............ y la explicacion del comercial y tu diciendo para ti mismo, "vete al carajo ya y no me expliques como funciona el clima y dame las llaves anda" :drooling: <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buf...que recuerdos, la verdad cuando estuve en esa misma situación fue un momento muy especial

Disfrutalo!

 

Verdad, quien pudiera estrenar coche todos los dias................. esa llamadita del concesionario............., ese retortijon de barriga que te entra.............., esas prisas de como si tuvieras 15 minutos para recogerlo o se autodestruye,............ y la explicacion del comercial y tu diciendo para ti mismo, "vete al carajo ya y no me expliques como funciona el clima y dame las llaves anda" :thumbsup::)

 

Lo has clavado... :innocent:

 

A mi cuando me llamaron que estaba del conce me qdaba 1 hora para salir de trabajar y la vuelta a casa de 60 km... no me daba pasado el tiempo.

 

Pero coincido con todos en que cuando lo ves se te olvida todo el tiempo esperado. :bsh1:

 

Saludos y gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.