jabo_07 Publicado 27 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2008 Aupa, Tengo en mente limpiar los colectores de admision y escape, pero sobre todo quiero limpiar toda la linea de escape, desde el colector hasta la cola. Pero es que no se con que debo limpiarlo, ¿Con agua, aire a presion...?, Y como limpio el colector de admision?. Aer si alguno puede echarme algun cable. Saludos. Responder
a34323 Publicado 27 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2008 Ni idea...puedes poner fotos? que asi me haria una idea.... Responder
jabo_07 Publicado 28 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2008 Ni idea...puedes poner fotos? que asi me haria una idea.... A lo que me referia era a limpiarlo por dentro, osease quitar la carbonilla del colector y linea de escape Responder
a34323 Publicado 28 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2008 pues ahi no te puedo ayudar pq no tng ni idea.... a ver si alguien t dice algo! 1saludo Responder
jabo_07 Publicado 30 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2008 Nadie sabe como limpiar la carbonilla de los colectores?? Responder
chirrito Publicado 31 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2008 Desmontalos y sumérgelos en gasoil. Eso se lleva toda la carbonilla (la de dentro). Si quieres limpiarlos por fuera, prueba a aplicar el gasoil con una brocha y frota. No es que yo haya probado ese método, pero cuando me dedicaba a reparar bicicletas era mano de santo para limpiar rodamientos. Si te animas, unas fotos del proceso serían muy interesantes SALUDOS Responder
jabo_07 Publicado 1 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2008 (editado) Desmontalos y sumérgelos en gasoil. Eso se lleva toda la carbonilla (la de dentro). Si quieres limpiarlos por fuera, prueba a aplicar el gasoil con una brocha y frota. No es que yo haya probado ese método, pero cuando me dedicaba a reparar bicicletas era mano de santo para limpiar rodamientos. Si te animas, unas fotos del proceso serían muy interesantes SALUDOS Solo con gasoil? no hace falta na' mas?. jod** pues igual me animo la semana que viene. Editado 1 de Noviembre del 2008 por jabo_07 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.