Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno, amigos, después de cierto retraso me presento en el club,este es mi carro:

ava2uo0.jpg

ava3te4.th.jpgthpix.gif

ava4vc6.th.jpgthpix.gif

ava0qc1.th.jpgthpix.gif

ava1dp3.th.jpg

De momento va de cine aunque el consumo estos primeros 400 km es un poco alto, supongo que después bajará... :notworthy:

Publicado
Muchas felicidades jabicho!!!Muy chulo a disfrutarlo.

Lomoi a mi me gustan los dos pero me quedo con el Avant ¿será porque yo tengo uno también) jejejeje

Va a ser por eso fijo, fijo, te pasa lo mismo k a mi pero al contrario :thumbsup::drooling::flwrs::lol2:

Publicado
Bueno, amigos, después de cierto retraso me presento en el club,este es mi carro:

ava2uo0.jpg

ava3te4.th.jpgthpix.gif

ava4vc6.th.jpgthpix.gif

ava0qc1.th.jpgthpix.gif

ava1dp3.th.jpg

De momento va de cine aunque el consumo estos primeros 400 km es un poco alto, supongo que después bajará... :laugh:

el que más me gusta es el amarillo claro!!!! :laugh:

Publicado

por fin hay fotos, que cabrito jabicho haces las fotos, mejorables por cierto ... tirón de orejas, te vas a allariz y no dices nada. y yo aburrido todo el fin de semana. bueno enhorabuena y disfrutalo, y haz mas fotos para que lo disfrutemos todos un poco.

un saludo

Publicado

La configuración no la puse porque es lo básico: control velocidad, hold assist, portaobjetos, barras,reposabrazos y cortinillas... lo de Allariz tiene fácil explicación: el mejor sitio que conozco para presentar mi avant,je,je

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.