jabicho Publicado 27 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2008 Bueno, amigos, después de cierto retraso me presento en el club,este es mi carro: De momento va de cine aunque el consumo estos primeros 400 km es un poco alto, supongo que después bajará... Responder
Kokoliso Publicado 27 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2008 Este es el que no se le encendían las luces del maletero cuando no tenía el contacto puesto, no? Un saludo y suerte para disfrutarlo Responder
jabicho Publicado 27 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2008 Si ,ese soy yo,je,je, pero ya no ha vuelto a pasar... Responder
lomoi Publicado 27 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2008 ponte la configuración por delante muy guapo, pero es k por detrás me gusta más la berlina :thumbsup: Responder
Avantina Publicado 27 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2008 Muchas felicidades jabicho!!! Muy chulo a disfrutarlo. Lomoi a mi me gustan los dos pero me quedo con el Avant ¿será porque yo tengo uno también) jejejeje Un saludo. Responder
lomoi Publicado 27 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2008 Muchas felicidades jabicho!!!Muy chulo a disfrutarlo. Lomoi a mi me gustan los dos pero me quedo con el Avant ¿será porque yo tengo uno también) jejejeje Va a ser por eso fijo, fijo, te pasa lo mismo k a mi pero al contrario Responder
Benalchi Publicado 27 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2008 FELICIDADEESSSS!!!! A disfrutarlo!! salu2 Responder
redes34 Publicado 27 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2008 Bueno, amigos, después de cierto retraso me presento en el club,este es mi carro: De momento va de cine aunque el consumo estos primeros 400 km es un poco alto, supongo que después bajará... el que más me gusta es el amarillo claro!!!! Responder
Arrows Publicado 27 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2008 Muy bonito con ese color, me parece muy elegante....otro avant mas para el foro..... Responder
DAVIS-VAG Publicado 27 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2008 por fin hay fotos, que cabrito jabicho haces las fotos, mejorables por cierto ... tirón de orejas, te vas a allariz y no dices nada. y yo aburrido todo el fin de semana. bueno enhorabuena y disfrutalo, y haz mas fotos para que lo disfrutemos todos un poco. un saludo Responder
jabicho Publicado 28 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2008 La configuración no la puse porque es lo básico: control velocidad, hold assist, portaobjetos, barras,reposabrazos y cortinillas... lo de Allariz tiene fácil explicación: el mejor sitio que conozco para presentar mi avant,je,je Responder
jabicho Publicado 28 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2008 Muchas gracias por las respuestas, encantado de presentarme en este foro Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.