Jump to content

Pintar pinzas de freno Vol. 2


4 ARoS

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s!

 

Pues nada os cuento:

 

Pongo lo de Vol. 2 por que ya cree un tema igual para saber con que pintura

habías pintado vosotros la pinzas de freno, ya que yo lo hice con pintura de mala calidad

y me han durado dos meses.

 

Ahora esta toda la pintura desconchada (en un par de pinzas) y en las otras dos es como si se hubiera ido el color

del agua a presión (yo uso mucho el lavado a presión y el agua sale muy caliente) quedando solo el color gris que

me "aconsejaron" de la capa de imprimación que las di antes de pintarlas en rojo. Luego os subiere unas fotos

para que veáis el desastre

 

Así es que mis preguntas son las siguientes:

 

Como puedo quitar la pintura y la capa de imprimación antes de pintarlas de nuevo?

O no aria falta? (alguien que entienda de esto)

 

La pintura que usare esta vez será anticalorica como la que me dice algún compañero en el tema anterior,

por ejemplo la que venden en Norauto que decís que va bien o alguna que me aconsejéis vosotros.

 

Una ultima cosita...

Sabéis donde se venden algunas de esas pegatinas para las pinzas que pongan S-Line o algo así??

 

Gracias y saludos a tod@s!

Editado por 4 ARoS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


buenas yo llevo como 6 años conlas pinnzas pintadas en el maxda mx5 y aun me brillan como el primer dia.. Use pintura anticalorica q vendian con un kit de limpieza y tal y perfecto.

Yo estaba tb pensando en pintarlas en negro, como no recuerdo la marca q use, he oido q Folia Tec es buena, me suena un poco quizá fue esa..

 

Sobre las pegatas en ebay hay de Audi por 10€ en casa, son tb anticaloricas :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas yo llevo como 6 años conlas pinnzas pintadas en el maxda mx5 y aun me brillan como el primer dia.. Use pintura anticalorica q vendian con un kit de limpieza y tal y perfecto.

Yo estaba tb pensando en pintarlas en negro, como no recuerdo la marca q use, he oido q Folia Tec es buena, me suena un poco quizá fue esa..

 

Sobre las pegatas en ebay hay de Audi por 10€ en casa, son tb anticaloricas :thumbsup:

 

 

 

Donde la compraste (la pintura)???

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno en mi anterior coche las tenia pintadas y me duraron 3 años bien relucientes aora no se como estan ya que lo vendi...

 

Bueno te diria que para pintarlas otra evz no hace falta que quites la pintura que ya habia lo que tienes que hacer es cojer y desengrasar toda la pinza de freno con quita grasas y veras como poco q poco se va quitando la pintura , no hace falta que las quites entera con que veas que la pinza esta bien limpia sin nada de grasa seria lo bueno. Y ya con pintura anticalorica le daria 3 manos, te aconsejo que consigas 2 gatos y levantes todo el lado del coche para asi mientras limpias o pintas una pinza la otra se esta secando para darle la otra mano :laugh:

 

Un saludo y esperamos esas fotos...por cierto haber si cuelgas alguna foto de las pegatias esas que dices que se ven interesantes :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno en mi anterior coche las tenia pintadas y me duraron 3 años bien relucientes aora no se como estan ya que lo vendi...

 

Bueno te diria que para pintarlas otra evz no hace falta que quites la pintura que ya habia lo que tienes que hacer es cojer y desengrasar toda la pinza de freno con quita grasas y veras como poco q poco se va quitando la pintura , no hace falta que las quites entera con que veas que la pinza esta bien limpia sin nada de grasa seria lo bueno. Y ya con pintura anticalorica le daria 3 manos, te aconsejo que consigas 2 gatos y levantes todo el lado del coche para asi mientras limpias o pintas una pinza la otra se esta secando para darle la otra mano :laugh:

 

Un saludo y esperamos esas fotos...por cierto haber si cuelgas alguna foto de las pegatias esas que dices que se ven interesantes :drooling:

 

Pues que bien! Si dices que no tengo que andar ahí con el decapante me parece estupendo.

 

Por que me habían dicho que tendría que darle para quitar la vieja y es que no solo de di pintura

Antes también fueron un par de manos de capa de imprimación que se ve cuando se quita la pintura a darle a presión.

 

Y tu crees que teniéndolo levantado tanto tiempo no sufrirá mucho la suspensión de otro lado?

 

P.D.; Respecto a lo de las pegatinas en el primer post que colgué un forero sube una foto

de unas pinzas en las que pone"S4" que mi parecer están demasiado bien puestas y bonitas <_<

para ser verdad!xDD

El dice que las compro por Ebay y son anticaloricas, resisten los lavados a presión y no se que mas..

 

Yo me he metido en Ebay y he encontrado unas que son los cuatro aros chulisimas.

El vendedor nacional. Te dejo el enlace para que le eches un ojo y si te animas las podíamos hacer un pedido conjunto o lo que se nos ocurra.

 

http://cgi.ebay.es/AUDI-PEGATINAS-ESPECIAL...id=p3286.c0.m14

 

Ya me dirás algo

 

S2

Editado por 4 ARoS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No creo que pase nada porque tengas un tiempo levantado el coche de un lado :laugh: , pienso que sufrira lo mismo que si subes en coche a un bordillo. Por cierto de donde eres¿? Yo soy de Sevilla, si eres de aqui te hecho una mano :laugh:

 

Respecto a las pegatinas las verdad que son muy chulas, si se hace algo de algun pedido conjunto yo me apunto :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No creo que pase nada porque tengas un tiempo levantado el coche de un lado :crying_anim: , pienso que sufrira lo mismo que si subes en coche a un bordillo. Por cierto de donde eres¿? Yo soy de Sevilla, si eres de aqui te hecho una mano :innocent:

 

Respecto a las pegatinas las verdad que son muy chulas, si se hace algo de algun pedido conjunto yo me apunto :laugh:

 

Esto es un foro y lo demás son tonterías!

 

Da gusto que allá gente así por aquí!

 

No soy de Sevilla orteS-line, soy de Madrid pero muchas gracias de todas formas. Eres un fenómeno!

 

Pues nada a ver si deja de llover aquí que dicen que se va tirar toda la semana y este finde si hace

bueno me animo y deshago la ñapa que llevo...!!

 

Gracias y saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo las pinzas pintadas de rojo, desde hace un año... y estan como el primer dia, depues de mas o menos 25.000 km. las pinte con un spray rojo anticalorico.... y ahi estan.

 

Buffff.... que pegatinas mas guapas!!!!! lo que veo una cosa, en la foto de ebay, esa pinza tiene mas base que en las mias....

 

Ebay:

d1931sf6.jpg

 

MoratA's pinza:

 

59667139ev0.jpg

 

El mio es un b6 1.9Tdi... yo me imagino que las vuestras seran iguales... que decis???? nos quedarian bien?????

 

Saludotessssss :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo las pinzas pintadas de rojo, desde hace un año... y estan como el primer dia, depues de mas o menos 25.000 km. las pinte con un spray rojo anticalorico.... y ahi estan.

 

Buffff.... que pegatinas mas guapas!!!!! lo que veo una cosa, en la foto de ebay, esa pinza tiene mas base que en las mias....

 

Ebay:

d1931sf6.jpg

 

MoratA's pinza:

 

59667139ev0.jpg

 

El mio es un b6 1.9Tdi... yo me imagino que las vuestras seran iguales... que decis???? nos quedarian bien?????

 

Saludotessssss :crying_anim:

 

Quedarian de la o**** pero haber quien es el 1º que se anima

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.