Acicuecano Publicado 27 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2008 Hola a todos, tengo una pregunta que hacer sobre mi A3, tengo un sline blanco, es el A3, 8P (NO restilyng), y quisiera cambiarle el paragolpes del sline y ponerle el del S3, pero tengo varias preguntas: 1º- Precio que saldria aproximadamente. 2ºQuedaria el paragolpes delantero demasiado bajo con el resto del coche, es decir, se notaria la parte delantera mas "bajada" que el resto del coche, es q en un principio no pondria ni taloneras ni paragolpes trasero, ya sabeias no hay mucho dinero y estan las cosas como para gastar ;p) . Si alguien tuviera fotos de un sline con paragolpes delantero del S3 agradecería que las colgara( sólo paragolpes delantero). Bueno chicos, como siempre un placer contar con vosotros, un saludo y gracias Responder
Mark83 Publicado 27 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2008 Usa un poco el buscador y responderas a todas tus preguntas. Un saludo Responder
bubu69 Publicado 27 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2008 Creo haber visto alguno en el foro y no hay mucha diferencia, evidentemente queda mucho mejor con taloneras y trasera. por cierto en caso de que quieras hacer el cambio cuenta conmigo para la compra te tu frontal S-line, hace tiempo que tengo pensado este cambio Responder
bubu69 Publicado 27 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2008 Mira este enlace del cambio que realizo otro forero, al final tiene unas fotos donde ves como queda. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...p;#entry1968276 Responder
Rubenin_fu Publicado 27 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2008 Oyes, si tu parachoques es el del S-line Exterior... yo estaria interesado... xq kiero Ponerle a Mi A3 Sportback la delantera S-line. concretamente esta delantera: Responder
Rubenin_fu Publicado 27 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2008 Foto de mi Coche en Alemania: Tengo 2 Sportback Responder
Sanc Publicado 27 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2008 rubenin tu coxe tiene taloneras puestas? esq lo parece xo no se xd?q son las del s3?precio? Responder
Rubenin_fu Publicado 27 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2008 Ese se las puso mi Hermano en Alemania que esta trabajando alli y compro el coche alli. Y es ese, Pero todavia no me ha pasado las referencias. de todas formas ya las encontre aqui, en el Post de ETKA Referencias, taloneras S3 Sportback. Calcula en piezas a los 570€. xq solo me faltan las molduras de las puertas traseras. Y espero que no suelan llegar a los 100 euros las 2. ya que las molduras de las puertas del conductor y acompañante no pasan de los 45 euros. Las molduras traseras son más pequeñas. Lo dicho entorno a los 570€ IVA incluido. con todo... espero que traigan los puñeteros tornillos las taloneras... jejejeje!! saludiños!! Responder
Rubenin_fu Publicado 27 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2008 Respecto al parachoque S3... El Parachoque entero sale x 756 Euros completo. después ponle 90 euros para pintarlo y unos 30 euros en ponerlo. 876 Euros... si te hacen factura... sumale el IVA. 1017 Euros.... put* parachoque!!! Un saludiño!! Responder
Acicuecano Publicado 1 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2008 Pues gracias a todos!!! La verdad es que no queda mas bajo de lo q esta!!!!, pero es que me encanta como queda el paragolpes del S3. Pues si lo vendo es en color blanco, pero tendre que mirar precios y demas, no obstante ya te informo, saludos y gracias a todos por responder Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.