BertoAudi Publicado 21 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2008 Muy bonito, pero solo una pregunta. ¿El misano es un rojo tirando a naranja? Digo porque en las fotos parece tirar a naranja cuando le dá el sol. Personalmente me interesa porque si es tirando a naranja, probablemente se lo ponga al mio. Un saludo y gracias de antemano. Responder
albertobg Publicado 21 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2008 Muy bonito, pero solo una pregunta. ¿El misano es un rojo tirando a naranja? Digo porque en las fotos parece tirar a naranja cuando le dá el sol.Personalmente me interesa porque si es tirando a naranja, probablemente se lo ponga al mio. Un saludo y gracias de antemano. Depende como le de la luz, el color del coche es un dilema, yo por la noche lo veo muy anaranjado a la luz de las farolas, y si le da el sol de frente tambien, pero durante el dia es totalmente rojo, mola mucho los efectos del color, para mi el color es uno de los muchos aciertos del coche. Responder
juanlp Publicado 21 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2008 ok tio muchas gracias por las molestias, ire a verlo y asi me qedo mas tranqilo, el mio no ace un ruido escandaloso solo q no es el mismo silbido tipico del turbo es diferente dificil de explicar con palabras, muchas gracias. un saludo Responder
segoviano Publicado 21 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2008 precioooooooooooso!!!!! con que le pongas el RNSE, y los pedales S3+reposapies TT, ya lo tienes perfecto!!!!! con estas dos cosas el interior cambia una barbaridad!!!!! que lo disfrutes!!!! Responder
GuileZ Publicado 13 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2009 Precioso ese rojito !!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.